Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo

Curso de Soldador en Zaragoza

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

Formación de futuro con grandes perspectivas
Comodidad de la formación online y garantías de la presencial
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Descubre por qué estudiar el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

Si buscas una profesión técnica con garantías de futuro a medio y largo plazo, la soldadura es la opción más acertada. Diversos estudios de mercado coinciden en señalar a la soldadura como una de la profesiones más demandadas por la industria, junto con la electricidad y la mecánica. Se requieren, en todo caso, soldadores 4.0, especializados en las técnicas de soldeo actuales, como la de electrodos. Y es que los oficios tradicionales se adaptan a la nueva industria y a los nuevos sistemas de producción y montaje. La industria, la construcción, las telecomunicaciones, la ingeniería o la industrial naval buscan expertos en soldeo capaces de adaptarse a estos nuevos retos. En Implika Zaragoza tenemos el curso perfecto de soldadura por electrodos. Una formación que te abrirá las puertas del mercado laboral de par en par. Aumenta en Implika tus opciones de lograr uno de estos puestos de trabajo tan requeridos y tan bien pagados por la industria. No lo dudes. Confía en Implika Zaragoza. No te arrepentirás. 7 de cada de 10 de los más de 350000 alumnos que han pasado por nuestras aulas lo han conseguido.

Con nuestra formación en el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

-Manual completo de soldador: Introducción a la Soldabilidad. El arco eléctrico. Tensiones y deformaciones durante el soldeo. Fuentes de energía para el soldeo por arco. Aceros al carbono. Uniones soldadas y técnicas de soldeo. Aceros de baja aleación. Procesos de corte y resanado. -Soldeo TIG. Soldeo MIG/MAG -Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos.

En Zaragoza el Curso de Soldador Especialización Electrodo te capacita para convertirte en un profesional

Tras tu formación estarás capacitado para afrontar trabajos por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Tendrás dominio de las distintas uniones en función del metal y sus aleaciones. Monitorearás el equipo y los metales que estén siendo soldados para evitar que se recalienten, dañen o para protegerlos de cualquier amenaza potencial. Tu formación global en soldadura te abre la puerta a seguir especializándote en otras técnicas de gran demanda como TIG o MIG/MAG.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología de Implika está diseñada para ti, pensando en ti y en tus circunstancias. Para que formarte sea un camino accesible y se adapte a tu día a día, hemos fusionado el aula física con el aula virtual. Aprovecha las ventajas y beneficios que ofrecen ambos sistemas y combínalas como quieras. No renuncies a ninguna de ellas. Ven a clases presenciales y conéctate a nuestra plataforma e-learning allí donde estés. Estudia al ritmo que necesites. Implika está lista para ti las 24 horas al día a un solo clic. Además del aula virtual y el aula presencial, Implika te garantiza tutorías individualizadas, sesiones de coaching pedagógico y orientación laboral para que tengas una formación global y una visión realista de cuál es la situación del mercado al que vas a lanzarte. Nuestro método funciona. El 97,8% de los estudiantes que ha confiado su formación a Implika lo avalan.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Este curso es para personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Título propio Implika homologado, según normativa europea.

Prácticas en empresas

El curso de Soldador Especializado en Electrodo es una formación completa ya que además de la formación teórica se complementa con unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 5.000 empresas para gestionar tus prácticas tuteladas.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora