Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Zaragoza

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

8.000 metros de instalaciones dedicados a la docencia

9 de cada 10 alumnos logra un contrato a los 6 meses de terminar su curso

45 mil alumnos formados en nuestras aulas

Descubre por qué estudiar el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

La sociedad moderna tiene entre sus principales preocupaciones el cuidado del medio ambiente, el uso de productos orgánicos y naturales, y el mayor cuidado de la salud así como de los hábitos más saludables. Para hacer frente a estas necesidades, en el ámbito de la salud afloran las terapias alternativas y naturales como el quiromasaje, la naturopatía y la aromaterapia. En Implika Zaragoza te ofrecemos el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico con el que podrás formarte en este campo que está en plena expansión e introducirte en el sector de la salud y el bienestar. Matricúlate ahora en esta profesión tan demandada que busca profesionales para clínicas, hoteles, centros deportivos y también residencias de la tercera edad.

Con nuestra formación en el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

Etimología y fundamentos de los masajes Clasificación y maniobras del masaje Principios del Quiromasaje Ejercicios para la Rehabilitación de Traumatismos y Enfermedades Principales técnicas del masaje Masaje terapéutico: sus objetivos y particularidades Técnicas y sensibilidad Anatomía Prevención y tratamiento sintomático

En Zaragoza el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico te capacita para convertirte en un profesional

Gracias a toda la formación recibida en el ámbito de los masajes tendrás la capacidad de tratar lesiones de postura y tratar lumbalgias y ciáticas. Podrás realizar drenajes linfáticos, reflexoterapia, acupuntura, diagnósticos masoterápticos y masajes de rehabilitación y recuperación después de una fractura. Serás capaz de identificar las acciones más apropiadas para cada zona lesionada gracias a los conocimientos adquiridos de anatomía. En definitiva, serás capaz de realizar infinidad de tratamientos que se adapten a las dolencias para una óptima recuperación.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología de Implika se adapta tus necesidades y te da la oportunidad de combinar la formación presencial con el aprendizaje online para que puedas formarte cuando y donde quieras. A través de nuestra plataforma de e-learning tendrás acceso a materiales formativos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso. además en nuestras aulas de Zaragoza el equipo de docentes cualificados impartirá las clases presenciales, donde podrás despejar todas tus dudas. Gracias a nuestra flexibilidad y la adaptabilidad de nuestra formación a los alumnos, el 97,8% de las personas que se forman en Implika manifiestan su satisfacción con la formación recibida.

Perfil y requisitos para el Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Está formación conlleva el título propio de Implika que recibirás al terminar la formación.

Salidas profesionales

Tu formación y titulación en Implika te permitirá trabajar en:

  • Clínicas privadas
  • Centros de terapia naturales
  • Hoteles
  • Balnearios y Spas
  • Centros deportivos especializados

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora