Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal en Zaragoza

Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo
Oportunidad única en el mercado laboral

Masterclass y clases de refuerzo para exámenes

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

35.000 alumnos formados

Además del cursode Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal en Implika te preparamos para que consigas el Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética. Haz click aquí y descubre cómo conseguir este Título Oficial de Certificación Profesional.

Descubre por qué estudiar el Curso de Personal Shopper en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

La imagen personal es capital en un mundo el que la imagen lo es todo. El aspecto es un mecanismo de comunicación que también habla de nosotros y transmite sensaciones al resto de personas. Conviértete en un profesional del look con el curso de Personal Shopper que ofrecemos en Zaragoza. Descubre las últimas tendencias, aprende todo lo que no sabes sobre la moda y los secretos detrás de un atuendo elegante. Fórmate ahora como asesor personal, una profesión al alza que ya no está reservada a las personalidades sociales, si no que cualquier persona puede requerir tus servicios. Haz de tu hobby una profesión, fórmate hoy y trabaja mañana.

Con nuestra formación en el Curso de Personal Shopper, Asesor de Imagen Personal en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

Moda y últimas tendencias Visagismo Anatomía y tipos de siluetas Coaching y motivación Diseños de moda y tipos de tejidos Fondo de armario Autoconocimiento y marca personal Tipos de personal shopper Planificación del shopping y ruta de tiendas Asesoría de imagen

En Zaragoza el Curso de Personal Shopper, Asesor de Imagen Personal te capacita para convertirte en un profesional

Serás capaz de aconsejar prendas, estilismos y técnicas de embellecimiento personal al cliente según su silueta y las facciones de su cara. Tendrás la capacidad de detectar las necesidades estéticas de un cliente y ofrecerle soluciones a su medida y posibilidad. Además también podrás ejercer de coaching emocional y enseñar protocolo y habilidades sociales. Con los conocimientos adquiridos podrás crear, gestionar y administrar tu propio negocio y ofrecer los servicios de personal shopper y asesor de imagen a cualquier tipo de cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Gracias a la metodología Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros meses después de terminar la formación. Nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado para ofrecerte una formación y una capacitación profesional acorde a lo que están buscando las empresas. Combinamos la solvencia de la formación presencial con las oportunidades que ofrece la educación online. Por eso además de las clases presenciales de nuestros docentes en Zaragoza tendrás acceso las 24 horas del día a la plataforma de e-learning y a los contenidos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso.

Perfil y requisitos para el Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Si completas esta formación obtendrás el título propio de Implika, te expedirá su propia certificación como Personal Shopper.

Consigue con esta formación tu Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito de la estética. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Con Implika podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas se completará con unas horas prácticas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia, y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. Implika consigue esta doble formación para ti gracias a una red de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los ámbitos. Profesores y profesionales se dan la mano para trabajar conjuntamente y hacia un mismo objetivo: ofrecerte una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado. En definitiva: convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños.

Salidas profesionales

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora