Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas (Zaragoza)

Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas
ÁREA: ELECTRICIDAD
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Estudia hoy, trabaja mañana
Más de 270 profesionales formativos
Más de 8.000 m2 en instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

El uso de la domótica en los hogares y en la construcción se va generalizando. El sector, de hecho, sigue creciendo a medida que las nuevas tecnologías de automatización y control remoto se incorporan con naturalidad en nuestros domicilios. Con una facturación aproximada de 50,5 millones de euros, se espera que crezca al ritmo de un 30% al año hasta el año 2020, según recoge Hogartec. Así que formarse en la instalación y montaje de instalaciones domésticas es una apuesta segura a corto y medio plazo. Ven a Implika Zaragoza e infórmate sobre nuestro curso de Montaje de Instalaciones Domóticas. Especialízate en la tecnología inteligente para el hogar y construye un futuro prometedor. En Implika te podemos garantizar una alta empleabilidad: 7 de cada 10 alumnos se hace con un contrato laboral en los primeros seis meses tras finalizar sus estudios con nosotros.

Metodología Implika

Bajo los principios de la innovación y la excelencia, en Implika hemos diseñado una metodología formativa que te permite ser el gestor de tu proceso. Tú marcas el ritmo que necesitas y nosotros ponemos a tu servicio todas las herramientas educativas que necesitas. Fusionamos el aula virtual y aula física para que no renuncies a ninguna de las ventajas que ofrece cada método de aprendizaje. Ten la cercanía y seguridad de las clases presenciales, y al mismo tiempo la libertad de la formación online. Nuestra plataforma e-learning y sus videoclases y material interactivo se complementan con las clases directas del profesorado. El resultado es una metodología que ha gustado al 97.8% de los más de 35 mil alumnos que han pisado nuestras aulas. Y es que en Implika pensamos en ti, en facilitarte al máximo el camino formativo, en integrarlo en tu día a día. Por eso, además de estas facilidades, mantenemos las tutorías individualizadas y las sesiones de orientación laboral o de coaching pedagógico. Para que tu formación sea completa, motivadora y realista. En Implika, lo importante eres tú y tu futuro.

Qué aprenderás con este curso

-Domótica. Gestión de la energía y gestión técnica de edificios -Topología de un sistema domótico. - Técnicas de montaje de los dispositivos de los sistemas domóticos e inmóticos. -Elementos fundamentales para el montaje de sistemas domóticos e inmóticos -Técnicas de parametrización y características de los autómatas programables. - Planificación de los procesos de montaje. -Transductores -Actuadores -Herramientas informáticas para la programación y seguimiento de proyectos -Prevención de riesgos laborales.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el título propio de Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

El técnico de instalaciones domóticas y de sistemas inmóticos puede encargarse de la automatización de viviendas, empresas, fincas, chalets, y demás tipos de residencias. Entre los sistemas a instalar estarían desde porteros y videoporteros, sistemas de sensores y de control remota para calefacciones, luz y agua, control de persianas, sistemas de seguridad o incluso de alerta médica y teleasistencia.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas especializadas del sector de la construcción e instalaciones eléctricas, dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Con el curso de instalador domótico estarás capacitado profesionalmente para trabajar de: Montador en construcción. Montador en industrial. Domótica de mantenimiento. Instalador de sistemas domóticos.

Perfil y requisitos

Este curso es adecuado para todas aquellas personas que desean formarse y obtener conocimientos sobre un tipo de instalaciones que están empezando a ser cada vez más habituales en los edificios. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas mientras te formas en el curso de instalador domótico. Desde Implika te damos acceso de manera totalmente gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika