Cursos Profesionales
Curso de Herbodietética

Curso de Herbodietética (Zaragoza)

Cursos Profesionales
Curso de Herbodietética
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros 6 meses de la formación
Ofrecemos orientación laboral y contamos con Agencia de Colocación
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Herbodietética

La herbodietética es una de las ramas de las llamadas terapias alternativas que más cala en la sociedad. Buscamos productos naturales que nos ayuden a cuidar nuestra salud y nuestra alimentación. Productos que incluso complementen la acción de los medicamentos tradicionales o ayuden a contrarrestar sus efectos secundarios. Cada vez son más los ciudadanos que recurren a estos profesionales de las plantas medicinales y cada vez son profesionales más integrados en clínicas dietéticas, balnearios, spas, centros deportivos….Por eso te animamos a formarte con especialista en Herbodietética. En Implika Zaragoza tenemos el curso perfecto para que te adentres en esta ancestral rama terapéutica y asesores a las personas en su cuidado y bienestar integral. En Implika te encontrarás un método formativo innovador con el que conseguimos que 7 de cada 10 estudiantes salte al mercado laboral en menos de 6 meses. Ven a Implika y comprúebalo!.

Qué aprenderás con este curso

- Listado de enfermedades de actuación naturopática: del acné leve al trastorno por déficit de atención con hiperactividad infantil. - Evaluación nutricional y elaboración de dietas. - Manual de herboristería. Cultivar y herborizar. Recetas e infusiones.

Al acabar el curso serás capaz de

Planificarás y propondrás una intervención nutricional en función del estado de salud y de los objetivos del cliente o paciente. Completarás ese plan nutricional asesorando sobre el uso de determinadas plantas medicinales, bien en forma de receta o de infusiones.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika serás tú quien marque el ritmo y decida cómo estudiar. Sólo tienes que escoger tu curso y aprovechar todos los recursos de aprendizaje que ponemos sobre la mesa. Porque encontrarás todo lo que necesites gracias a nuestra metodología innovadora en la que fusionamos la formación clásica en aula con la formación online. Todas las garantías y ventajas de ambos formatos de estudio a tu servicio. Combínalos como quieras y necesites. Ven al aula y escucha las clases de nuestro profesorado especializado, pero conéctate a la plataforma e-learning para que aproveches cualquier momento libre y repases o avances allá donde esté. Implika quiere que formarte sea un camino fácil, y por eso Implika pone a tu servicio todos sus recursos educativos para que tú los utilices a tu conveniencia. Podrás también gestionar tutorías individualizadas para resolver dudas y avanzar en el temario. No lo dudes. En Implika pensamos en ti.

Perfil y requisitos para el Curso de Herbodietética

Este curso es para aquellas personas interesadas en alimentos naturales y productos dietéticos y quieran ayudar a mejorar la salud a través de ellas.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Al finalizar el apartado teórico comenzarás un periodo de prácticas donde podrás tener un contacto de primera mano con el mundo laboral. Realizarás tus prácticas en alguna empresa del sector dentro de las más de 2.200 empresas y entidades que colaboran con Implika. Comienza ahora tus prácticas y empieza a crear tu agenda de contactos profesionales

Salidas profesionales

Podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de Herbodietética en Implika incluye una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora