Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes

Curso de Gestión de Pymes - Implika (Zaragoza)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Pymes

Las pymes o empresas con menos de 250 trabajadores constituyen más de 95% del tejido empresarial de España. Microempresas, pequeñas empresas o medianas empresas que encuentran en la financiación y en la internacionalización su principal problema y reto. La figura de un experto en gestión de pymes se constituye para ellas en una necesidad vital. Un profesional que controle no sólo el mantenimiento y salud de la empresa y su producto, sino que desarrolle un plan de inversión y proyección externa adecuada a su naturaleza y dimensión. Si te interesa asesorar a empresas o mejorar la gestión de tu propio negocio, no lo dudes y acude a Implika Zaragoza para informarte sobre nuestro curso de Gestión de pymes. Conviértete en el asesor que toda pequeña empresa necesita y garantízate un futuro profesional con perspectivas. En Implika encontrarás un equipo humano de más de 270 profesionales y una metodología con la que elevar tus posibilidades de éxito laboral. Y es que 7 de cada 10 alumnos consigue un trabajo a los 6 meses de terminar su formación.

Qué aprenderás con este curso

-Introducción a la contabilidad financiera de pymes: existencias, compras y ventas, acreedores, deudores, préstamos y créditos bancarios. -Contabilidad: normas y modelos. -Manual de marketing, comunicación y venta de pymes. -Posicionamiento en internet. -Gestión administrativa y tributaria de pyme

Al acabar el curso serás capaz de

Asesorarás a una pyme en sus obligaciones legales, fiscales y mercantiles. Desarrollarás planes de riesgo para anticiparte a ellos. También analizarás las opciones de inversión más sensatas para potenciar la competitividad y la posible internacionalización. Detectarás y analizarás la desviación en la planificación presupuestaria y podrás proponer acciones de corrección. El diseño de campañas de marketing para la expansión o la fidelización de clientes serán también otras de las funciones que podrás desarrollar como gestor de pymes.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika te ofrecemos una formación innovadora, basada en la excelencia y que ofrece garantías. Nuestro método combina la formación presencial en el aula con la formación online. Todo el abanico formativo de Implika se abre ante ti en ambos formatos y bajo los mismos parámetros de calidad. Queremos que estudies siempre que quieras y puedas, y por eso añadimos al aula física el aula virtual. Tú decides el ritmo de aprendizaje. Nosotros nos adaptamos a ti. Ven a clase y escucha a nuestros docentes especializados. Pero en esos días en que te sea imposible acudir al centro, o quieras aprovechar el momento libre que tengas, conéctate a la plataforma e-learning. Tu formación online 24 horas al día. Nuestros tutores, asesores y orientadores te estarán esperando para que consultes con ellos cualquier duda. Porque en Implika, lo importante eres tú.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión de Pymes

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de pymes podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.300 empresas para ello.

Salidas profesionales

  • Empleados en pequeña y mediana empresa
  • Empresas de banca, finanzas y seguros
  • Consultorías
  • Autoempleo, creación de empresa propia

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora