Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa

Curso de Gestión Administrativa (Zaragoza)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea
Hemos formado a más de 35.000 alumnos
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Gestión Administrativa

Gestionar, planificar, ejecutar y controlar los recursos humanos, materiales, financieros y de relaciones públicas de una empresa para optimizar su funcionamiento y conseguir sus objetivos. Estas son las tareas generales enmarcadas dentro de la gestión administrativa. Unas tareas primordiales en toda entidad y que deben ser ejecutadas por un profesional cualificado en el que confluyan cualidades como el sentido del orden y de la responsabilidad, la empatía y la capacidad de gestión, además de el control de las herramientas digitales y físicas para el desarrollo, gestión y archivo de la documentación. En Implika Zaragoza te ofrecemos el curso de Gestión Administrativa preciso con el convertirte en ese profesional tan requerido en empresas, públicas y privadas, y de diferente dimensión. Pregunta a nuestros asesores en la sede de Zaragoza y comprobarás porqué nos recomienda el 97,8% de nuestros alumnos.

Qué aprenderás con este curso

-Estructura y departamentos de la empresa. - Administración general del Estado -Administración de las Comunidades Autónomas y los municipios. -Sistema tributario e impuestos (directos e indirectos) -Contratos administrativos. -Jurisdicción contencioso-administrativo. -Registros y archivos. -Comunicación empresarial y atención al cliente.

Al acabar el curso serás capaz de

Te encargarás de realizar las labores de apoyo administrativo en cuestiones laborales, contables, comerciales, financieras y fiscales de la empresa. Tramitarás, gestionarás y archivarás todo tipo de documentación y comunicaciones internas y externas de la empresa. Atenderás al cliente o usuario en su interacción con la empresa.

Descarga ahora el dossier del curso

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika combinamos el aula física con el aula virtual para que disfrutes de las ventajas de ambos sistemas de aprendizaje. En el aula física te esperan nuestros docentes profesionales para explicarte el temario y resolver tus dudas. Pero si no puedes venir tanto como quisieras a clase, o quiere aprovechar cualquier momento para estudiar o dar un repaso, conéctate a nuestra plataforma digital e-learning y lleva tu formación contigo. El temario virtual, videoclases y diverso material digital a tan sólo un click. Implika te permite estudiar a tu ritmo. Tú decides. El equipo multidisciplinar de Implika se pone a tu disposición. Somos más de 270 profesionales trabajando para ti, para guiarte y asesorarte en tu formación. Caminamos contigo desde el primer día y hasta que logramos tu inserción en el mercado laboral. Siéntete gestora de tu formación con Implika. Diseña tu camino formativo y nosotros te acompañamos.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión Administrativa

Si quieres ser administrativo este es tu curso.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al término de tu formación, obtendrás tu título Implika.

Prácticas en empresas

Con tu curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu curriculum a la hora de acceder al mercado laboral. En Implika colaboramos con más de 2.200 empresas y organizaciones en las que podrás realizar tus prácticas.

Salidas profesionales

  • Administrativo en empresas privadas
  • Posiciones en diversos departamentos de una empresa
  • Ayudante de oficina
  • Auxiliar administrativo
  • Administrativo comercial
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Auxiliar administrativo de gestión de persona
  • Recepcionista y atención al cliente

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Gestión Administrativa podrás aprender hasta 12 idiomas a través de la mayor plataforma de idiomas del mundo. BUSUU es tu gran aliado en un cometido de gran importancia a la hora de emplearte como gestor administrativo ya que la mayoría de empresas demandan saber idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora