Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil (Zaragoza)

Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

La educación, especialmente en las edades más tempranas de los infantes se ha mostrado crucial en la enseñanza moderna. Desde hace años se llevan estableciendo planes de acción con el fin de mejorar la educación y la preparación frente a la vida de los más pequeños. Si te gustan los niños y trabajar con los más pequeños sería cumplir un sueño, con el curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional que ofrecemos en Zaragoza podrás cumplirlo. En Implika te capacitamos profesionalmente para que puedas enseñar a los más pequeños en inteligencia emocional y valores, algo fundamental en su desarrollo emocional y afectivo. Matricúlate ahora y conviértete en una figura clave en el desarrollo psicosocial de los infantes.

Qué aprenderás con este curso

Intervención educativa Metodología del juego infantil Desarrollo sensorial, motor y cognitivo Alteraciones e intervención en el desarrollo cognitivo Intervención psicomotriz El crecimiento y desarrollo físico infantil Ayudas técnicas para los niños con discapacidades Desarrollo afectivo, moral, social y sexual Sociabilidad Autoestima, escucha activa y empatía

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de programar y desarrollar actividades educativas de los más pequeños según sus fases de desarrollo. Estarás capacitado para detectar y responder a las necesidades de los niños y niñas a través de procedimientos y diferentes recursos. Sabrás manejar las técnicas necesarias en temas como alimentación e higiene. Reconocer y actuar ante las principales enfermedades de la infancia.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología pone el foco en el alumno y se adapta a sus necesidades. Utilizamos los beneficios de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. Los alumnos acuden a las clases que imparten los docentes en nuestras aulas de Zaragoza. En la plataforma online de e-learning los alumnos tienen acceso durante las 24 horas del día a ejercicios de repaso, videoclases y contenidos interactivos de aprendizaje. Gracias a nuestra metodología hemos aumentado el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje. Más de 35.000 alumnos han escogido Implika para su capacitación profesional.

Perfil y requisitos para el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el curso de Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional en Zaragoza, recibirás el Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Implika programa para ti un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 2.200 empresas de todos los campos profesionales, podemos ofrecer a los alumnos una formación integral. Además de formarte con el profesorado, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar, y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo socia
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Los idiomas son una parte esencial de un educador. No sólo porque pueda enseñar a los más pequeños un nuevo idioma, sino porque como profesional puede ser la llave para acceeder a muchos empleos. Implika lo tiene claro y por eso suscribe a todos sus alumnos a la plataforma de aprendizaje de idiomas más potente del momento. Se llama BUSUU y permite formarse en hasta 12 idiomas diferentes. ¡Una oportunidad única de mejorar tu currículum!. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora