Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo

Curso de Decoración e Interiorismo en Zaragoza

Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo
Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores
Formación orientada al empleo

Tú eliges el ritmo de estudio

Docentes cualificados + Coach pedagógico

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Descubre por qué estudiar el Curso de Decoración e Interiorismo en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

Desde Implika Zaragoza puedes acceder a tu curso de Decoración e Interiorismo. Una formación con la que podrás comenzar una profesión vocacional, si te gusta el diseño y la decoración de espacios estudia interiorismo en Implika. Aprenderás a desarrollar todos los conocimientos para convertirte en el profesional cualificado que buscan las empresas del sector de la decoración y el diseño, que factura más de 1.000 millones de euros anuales en nuestro país. Te asesoramos en nuestro centro de Zaragoza para que puedas escoger esta formación que se adapta a lo que necesitas. Persigue tu vocación y haz de tu hobby una profesión con futuro.

Con nuestra formación en el Curso de Decoración e Interiorismo en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

  • Realización del diseño
  • Decoración de interiores
  • Proyectos de diseño
  • Estancias
  • Mobiliario
  • Iluminación
  • Estilos decorativos
  • Texturas y textiles
  • Color

En Zaragoza el Curso de Decoración e Interiorismo te capacita para convertirte en un profesional

Al finalizar esta formación ejecutarás proyectos de diseño de interiores y decoración de una forma eficiente. Serás capaz de crear diferentes espacios y ambientes utilizando combinaciones adecuadas de formas y colores, así como realizar la planificación y el presupuesto de un proyecto de decoración. Asimismo, gestionarás la relación con el cliente y los proveedores para llegar a cumplir los objetivos establecidos para el diseño y realización del espacio, cumpliendo los plazos marcados. Realizarás todo el proceso de elaboración de manera profesional y satisfactoria hacia el cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika Zaragoza nos adaptamos a tus necesidades y compromisos, podrás asistir al aula presencial cuando quieras para estudiar la materia y preguntar a tu tutor todas las dudas. Puedes formarte bien a través de las clases presenciales en las aulas de Zaragoza o también continuar con tu formación a distancia mediante el Aula Virtual. Desde esta plataforma podrás acceder a todos los contenidos y materiales lectivos publicados. Es hora de avanzar, recibe los libros de tu curso en tu domicilio y fórmate en lo que más te gusta. En Implika Zaragoza un coach pedagógico te ayudará con los aspectos relacionados a tu estudio y motivación, podrás solicitar tutorías personalizadas y también recibirás la ayuda de un orientador laboral. La metodología Implika potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, mediante un plan de estudio personalizado y un acompañamiento integral a lo largo de toda la formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Decoración e Interiorismo

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación está certificada con un título propio Implika con el que podrás emplearte como decorador e interiorista.

Prácticas en empresas

Todos nuestros cursos van acompañados de un periodo de prácticas para que puedas tener un contacto real con la materia en la que te has formado, y puedas establecer tus primeros contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. A través de la formación dual tienes la posibilidad de obtener el titulo en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Fábricas y distribuidores de muebles
  • Tiendas de decoración o estudios de arquitectura
  • Empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora