Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media

Curso de Community Manager y Social Media (Zaragoza)

Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM
270 profesionales de la formación a tu disposición
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Qué aprenderás con este curso

Fórmate en Implika con una metodología en la que la fundimos las ventajas y potencialidades de la formación clásica en aula con la flexibilidad que da la formación online. Y así, combina nuestras clases presenciales en aula y las explicaciones del profesorado especializado con las videoclases y el temario online que encontarás en la plataforma e-learning. Y así, estarás conectada a tu formación 24 horas al día. Tú decidirás el ritmo y el tiempo que dedicas cada día a tu estudio. Podrás incorporarlo como una rutina en tu día a día sin que hay trabas de tiempo o desplazamientos. No te olvides de las tutorías individualizadas o de las sesiones con nuestro coach pedagógico y nuestros asesores laborales. Todo a tu alcance en Implika. Para que formarte sea una camino motivador y accesible.

Al acabar el curso serás capaz de

Elaborarás contenido de calidad con el que captar le interés de la comunidad de clientes actuales y de potenciales. Tu función será además viralizar ese contenido. También deberás promover la conversación e interactuar con tu comunidad online, generando engagement. Diseñarás para ello estrategias y tácticas de captación y fidelización a través de herramientas online y plataformas digitales. Monitorizarás, medirás, evaluarás y corregir el resultado de esa interacción con la comunidad virtual, así como el tráfico de datos que se genera.

Descarga ahora el dossier del curso

Gonzalo Martínez, alumno del Curso de Community Manager y Social Media:
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva. He adquirido muchos conocimientos de Community Mánager.
Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Metodología Implika

La relación entre las redes sociales y la proyección de imagen y de marca de una empresa se ha convertido en una relación indisoluble. Por eso, las empresas precisan un gestor, el puente entre la entidad y sus clientes o potenciales consumidores. Un profesional especializado en herramientas y aplicaciones de gestión de tráfico de datos y sobre todo, encargado de responder, interactuar y crear comunidad con los usuarios. La figura del community manager es una de las profesiones más demandadas en el entorno digital, según Inesdi Digital Business School. Una profesión dinámica, en constante actualización y que aporta un valor básico a toda empresa. Fórmate como Comminity Manager y Social Media en Implika Zaragoza y da el salto al mundo empresarial 3.0. Conviértete en un eje angular del área de marketing y abre tu horizonte laboral. La formación en Implika es garantía de empleabilidad. Conseguimos que el 70% de nuestros alumnos acceda al mercado laboral a los 6 meses de terminar su curso. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?. Ven a Implika Zaragoza.

Perfil y requisitos para el Curso de Community Manager y Social Media

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el título propio de Implika.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora