Curso de Carrocería: chapa y pintura (Zaragoza)

Curso de Carrocería: chapa y pintura
ÁREA: MANTENIMIENTO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional
Sistema Dual = Formación + Prácticas
Nos adaptamosa tus necesidades

Razones para estudiar el Curso de Carrocería: chapa y pintura

Si quieres estudiar carrocería, chapa y pintura con el fin de reparar vehículos y encontrar tu empleo o actualizar tus conocimientos tu curso está en Implika Zaragoza. El sector automovilístico registró una subida del 8% en sus ventas este año pasado 2018, y en el caso del mercado de vehículos eléctricos e híbridos asciende al 43,5% de ventas a principios de 2019. En Implika te formarás con metodologías formativas de vanguardia que están en investigación continúa, nuestro equipo ya ha formado a más de 35.000 alumnos.

Metodología Implika

En Implika Zaragoza te ofrecemos un plan formativo a medida. Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria, necesidades y compromisos. Asiste a tus clases presenciales en función de tu propia programación horaria. El aula contará con un tutor al que podrás preguntarle todas tus dudas. Además, te enviamos los libros de tu formación a casa y en tu plataforma virtual podrás acceder a todos los contenidos y materiales lectivos que necesitarás. Un coach estará pendiente de tu progreso, el acompañamiento al alumno de Implika comienza el primer día de clase y finaliza cuando se ha materializado su acceso al mercado laboral o se han potenciado exponencialmente sus posibilidades.

Qué aprenderás con este curso

Concepción, diseño y fabricación de una carrocería. Reparación de elementos metálicos. Tratamiento y recubrimiento de superficies. Elementos amovibles y fijos no estructurales. Prevención de riesgos laborales.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación está certificada por un título propio Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez acabada tu formación estarás capacitado para trabajar como carrocero. Identificarás todas las partes de la carrocería de los vehículos y controlarás las herramientas y técnicas de enmascarado. En definitiva, serás capaz de reparar la superficie de los vehículos.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica, realizarás prácticas en empresas del sector del automóvil, dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Mediante la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, en Implika nos adaptamos tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Con el titulo de carrocero podrás trabajar en talleres de reparación de vehículos y acceder a puestos de trabajo como profesional de carroceria, chapista en talleres de automóviles o pintor de carrocería en fábricas o talleres de automóviles.

Perfil y requisitos

Este curso del sector de la automoción está dirigido a todas aquellas personas interesadas en prepararse profesionalmente para la reparación de los vehículos especialmente en todo aquello relacionado con la carrocería. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu matriculación al curso de carrocero en Implika te damos acceso de manera gratuita a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). No pierdas la oportunidad de aprender otro idioma mientras te formas en una profesión de futuro.

Opiniones de los estudiantes

Rosbert Hernández, alumno del Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil: hace 1 mes:

Creo que ha sido excelente todo... Muchas gracias .

Fernando Belda, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes:

La experiencia ha sido muy buena, me han dado muchas facilidades para poder acudir a clase.

Anderson Ríos, alumno del curso Mecánica del Automóvil hace 1 mes:

Aconsejaría a la gente que hicieran el curso en Implika porque es un curso muy cómodo, serio y cumplen lo que dicen. Además, tienes acceso a las prácticas en talleres reales con coches de clientes reales.

Carlos Benavente, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes:

Buena experiencia en todos los sentidos. Repetiría.

Alexis Alvarado, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes:

La formación genial. Y estoy trabajando ya.

José Manuel Bacete, alumno del curso Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes:

Excelente manera en Implika para sacarse un curso presencial como el que he realizado.

David Sanchez, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes:

Ha sido muy satisfactoria tanto en la teórica como en la práctica, me han ayudado en todo lo que no entendía y en todo lo que he necesitado.

Samuel Rivas, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes:

Ha sido un curso interesante y el trato recibido ha sido muy bueno, siempre han mostrado interés por todo.

Juan Carlos, alumno de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes:

Las prácticas me han ayudado a poner en práctica lo aprendido en el curso, pero también para aprender otras nuevas competencias profesionales. Además, había compañeros que no sabían de electromecánica y yo les he podido ayudar en este campo.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika