Cursos Profesionales
Curso de Azafata

Curso de Azafata y relaciones públicas (Zaragoza)

Cursos Profesionales
Curso de Azafata
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY
35.000 alumnos formados
Tú eliges tu ritmo de estudio
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

 

Razones para estudiar el Curso de Azafata

Formarse como azafata de eventos es apostar por una profesión polivalente y con amplias opciones laborales. Y es que una azafata pueda trabajar en congresos, exposiciones, campañas promocionales, ferias, conferencias o eventos deportivos y realizar diversas funciones. De informar a los asistentes sobre las actividades del evento, a repartir publicidad y ofrecer pruebas de productos a acompañar a los invitados a sus asientos o ayudar en las relaciones públicas. Funciones que siguen siendo muy demandadas, sobre todo si tenemos en cuenta que el sector de reuniones, convenciones y exposiciones genera al año más de 13.000 millones de euros. Fórmate como azafata con Implika Zaragoza. Aprenderás de protocolo, de marketing, de relaciones públicas, desarrollarás todas tus habilidades sociales y comunicativas y podrás optar a un amplio rango de trabajo dentro no sólo dentro del sector de los eventos, sino también del turismo y los viajes. Confía en Implika, porque nuestra tasa de empleabilidad nos avala: el 70% nuestros alumnos encuentra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación.

Qué aprenderás con este curso

- Manual de azafata de congresos, convenciones y ferias: La azafata como profesión y actividad. -Los congresos, convenciones y ferias. - La azafata ante el protocolo. - Información y asistencia en aeropuertos, hoteles y restaurantes. -Azafatas y destinos turísticos dentro y fuera de España. -Fuentes documentales y aplicaciones informáticas para el estudio de la geografía turística. -La azafata y sus características: Comunicación. Comunicación y expresión. -Protocolo e información al pasajero. -Relaciones públicas. -Marketing y publicidad. –Primeros auxilios.

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a tus conocimientos sobre protocolo y relaciones públicas, tu función principal será la atención al cliente, orientarle, atenderle y gestionarle cualquier duda o cuestión que presente. Serás un miembro de la plantilla que ayude a la empresa en el desarrollo de un acto, evento, conferencia…También podrás desempeñar tus funciones como azafatas de viajes y vuelos, y en este sentido, te encargarás de atender a los pasajeros y a ayudar a la tripulación.

Descarga ahora el dossier del curso

Maria Concepción Zamora, alumna del curso de Azafata
marzo 2019
La formación en Implika me ha proporcionado una buena experiencia y mi profesora Nuria es genial.
Chaima Chibouni, alumna del curso de Azafata de Eventos
marzo 2019
Me he retado a sacarme un curso en una situación un poco difícil por el hecho de estar trabajando y sometida a mucha presión. A pesar de ello he de decir que este curso no es difícil y me han gustado mucho los temarios.
Riane Sylva, alumna del curso de Azafata
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido buena los profesores todos majos y amables. Me sentí a gusto con los compañeros.
Andrea Toranzo Luque, alumna del Curso de Azafata
marzo 2019
Muy satisfecha. He aprendido mucho y sin prisas.
Chaima Chibouni
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva hacia mi persona, en primer lugar por que me he retado a sacarme un curso en mi situación un poco dificil por el hecho de estar trabajando duro sometida a mucha presión, aunque he de decir que este curso no es dificil y me han gustado mucho los temarios.
También puedes:

Metodología Implika

Aula física y aula online. La suma de ambos métodos formativos hace que la metodología Implika se caracterice por convertir al alumno en gestor de su tiempo y de su proceso. En Implika queremos que uedas formarte con tranquilidad y flexibilidad, pero con todas las garantías formativas y sin perder ni un ápice de calidad. Por eso abrimos de par en par nuestras puertas para que decidas cuando venir a clase y cuándo conectarte a la plataforma e-learning. Queremos que seas tú quien marque el ritmo y que aproveches al máximo todas las herramientas educativas físicas y virtuales que hemos preparado para ti. Y queremos también que te sientas siempre acompañado en el proceso formativo, y que no renuncies a las tutorías y las clases de coaching. Implika piensa en global y busca que la palabra formación sea sinónimo de ilusión y no de frustración. Para que el día a día no suponga una trabaja, Implika te lo pone fácil. Porque en Implika, tú eres el protagonista.

Perfil y requisitos para el Curso de Azafata

Este curso es adecuado para aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa.

Para realizar este curso NO se necesita ningún perfil ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Implika.

Prácticas en empresas

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras empresas colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los 6 primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos
  • Medios de comunicación.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de azafata en Implika cuenta con una suscripción gratuita y Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Con BUSUU podrás estudiar hasta 12 idiomas al tiempo. Tu entorno de trabajo como azafata bien podría ser internacional o contar con personas de diferentes nacionalidades, por ello es importante que complementes tu formación con el aprendizaje de idiomas, de esta forma conseguirás mejorar tus habilidades comunicativas. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora