Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Curso de Farmacia y Parafarmacia en Zaragoza

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Parafarmacia Online Rivero
Alta demanda de empleo

97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Sistema dual: Formación + Prácticas

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Descubre por qué estudiar el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

Si quieres acceder a un empleo en el sector farmacéutico ahora puedes estudiar el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Implika Zaragoza. Actualmente, el área sanitaria cuenta con buenas previsiones laborales según datos del informe de Randstad Professionals sobre 'Estudios superiores con mejores salidas', ya suman 22.046 farmacias en nuestro país y el sector tiene un paro de solo el 6,4%. Este sector de grandes perspectivas y empleabilidad es uno de los que más invierten en I+D+i en todo el Estado, situándolo a la vanguardia en investigación y desarrollo. Si decides emprender este camino en Zaragoza te convertirás en un profesional cualificado en el ámbito farmacéutico, uno de los mejores de España. Confia en Implika Zaragoza para disparar tu empleabilidad y acceder al mercado laboral con las garantías de una formación integral.

 

Con nuestra formación en el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

  • Atención al usuario, reclamaciones y facturación
  • Administración de documentación farmacéutica
  • Organización y venta de los productos de parafarmacia
  • Control del almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Dispensación de productos farmacéuticos
  • Operaciones básicas de laboratorio
  • Elaboración de formas farmacéuticas
  • Promoción de la salud y primeros auxilios
  • Anatomofisiología y patologías básicas

En Zaragoza el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia te capacita para convertirte en un profesional

Como profesional de farmacia y parafarmacia estarás capacitado para dispensar y distirbuir con eficacia productos farmacéuticos y parafarmacéuticos. Deberás llevar a cabo las tareas administrativas de control de almacén y stock cumpliendo los estándares de calidad. Además, conocerás la terminología de los medicamentos y su elaboración. En la farmacia tendrás los conocimientos necesarios para ayudar y asistir al farmacéutico en todo lo que haga falta en el día a día y dar apoyo en la atención de clientes. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika Zaragoza te proponemos un método flexible de estudio mediante nuestra metodología de vanguardia y con un plan formativo adaptado a tus necesidades y a tu ritmo de estudio. Con la metodología Implika tú eliges las horas de estudio y el tiempo que acudes a las aulas de Zaragoza. Allí un tutor cualificado resolverá todas tus dudas y tendrás tutorías personalizarlas cuando las solicites, en Implika más de 320 profesionales están a tu servicio. Si lo prefieres puedes formarte a distancia gracias a nuestra plataforma online de e-learning de última generación donde tendrás acceso las 24 horas a los materiales formativos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso, todo a tan solo un clic. En Implika todo son ventajas, nada más comenzar recibirás en tu casa los libros para que puedas comenzar tu formación desde el primer momento. En Implika todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria más Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Por otro lado, un coach pedagógico te ayudará con todo lo relativo a tu estudio y motivación, y contarás con todo el apoyo de un orientador laboral. Combinamos lo mejor de cada enseñanza para que seas tu el que elija lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la farmacia y la parafarmacia.

Para está formación se requiere estar en posesión de la titulación oficial en el área sanitaria. 

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia está certificado con un título propio Implika que certificarás una vez hayas superado el apartado teórico y práctico de tu formación.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades asociadas. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y tendrás en todo momento el acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines este curso estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética, fitoterapia...
  • Tiendas especializadas en medicina natural
  • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información