Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Zaragoza

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Zaragoza: CALLE ALFONSO I "EDIFICIO ÁGUILA" 3. ZARAGOZA 50003.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Kiwoko
Hospital Veterinario San Vicente
El Port clinica veterinaria
Clinica veterinaria Tu Mascota
Oportunidad única en el mercado laboral

Conviértete en un Auxiliar de Clínica Veterinaria en Zaragoza

7 de cada 10 alumnos de Implika consigue un empleo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Descubre por qué estudiar el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Zaragoza mejorará tu futuro laboral

¿Quieres trabajar mejorando la vida de las mascotas? El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Implika Zaragoza te prepara para convertirte en un profesional cualificado en este campo. El número de mascotas ha ido creciendo los últimos años y la demanda de los servicios y necesidades asociados de las mascotas han aumentado. Con este curso de Implika accederás a un mercado en crecimiento y que demanda profesionales cualificados como tu. Según un estudio de la Fundación Affinity, en los últimos diez años el número de mascotas en los hogares españoles ha aumentado más de un 50%.

Con nuestra formación en el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Zaragoza adquirirás estos conocimientos

  • Hospitalización de animales
  • Anatomía y fisiología de las mascotas
  • Cirugía veterinaria
  • Oncología veterinaria
  • Salud de las mascotas
  • Gestión administrativa de una clínica veterinaria
  • Contención, manipulación y administración de medicamentos
  • Nutrición clínica y alimentación de mascotas
  • Psicología animal
  • Enfermería veterinaria
  • Sistema cardiovascular, respiratorio, digestivo y reproductor
  • Farmacología
  • Fundamentos de la anestesia y la analgesia
  • Seguimiento y observación del animal

En Zaragoza el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria te capacita para convertirte en un profesional

Como auxiliar de clínica veterinaria serás capaz de ejercer como ayudante en consulta, primeros auxilios y atención básica en cualquier clínica veterinaria. Estarás preparado para tratar con mascotas y poder identificar en un diagnóstico la problemática que aflige al animal. Además tendrás conocimientos administrativos para poder gestionar una clínica veterinaria.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika en Zaragoza vas a encontrar una formación personalizada que se adapta a tus demandas y necesidades. Te ofrecemos un plan de estudio flexible y personalizado en el que tú marcas el ritmo de la formación. A tu disposición tendrás a los mejores tutores cualificados en las aulas de Zaragoza, un coach motivacional que te apoyará en todo lo que necesites y un orientador laboral que te orientará sobre las novedades y demandas del mercado laboral. Contamos con las herramientas más pioneras de formación, como nuestra plataforma online de e-learning para que puedas formarte a distancia sin tener que desplazarte, con todos los contenidos a tan solo un clic.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

El curso de auxiliar de clínica veterinaria es adecuado para personas que les guste trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Si eres un apasionado o apasionada por los animales y te gustaría dedicarte a su cuidado y atención, nuestro curso profesional de auxiliar de clínica veterinaria está diseñado para ti.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de Implika Zaragoza te acredita como profesional del ámbito veterinario, recibirás un título propio  que acredita estos conocimientos.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Con Implika, completarás tu formación como Auxiliar de Clínica Veterinaria gracias a las prácticas en empresa garantizadas en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras. Además de la formación teórica, profundizarás en tu aprendizaje con una formación práctica en un entorno real de trabajo. Con esta formación práctica, ganarás aptitudes y habilidades reales del puesto de trabajo que deseas conseguir. Esto potenciará tu empleabilidad y aumentarán tus posibilidades de encontrar empleo gracias a Implika. Tu formación práctica está ligada a nuestra obsesión por ofrecerte una formación orientada al empleo y a las necesidades reales del mercado laboral. Gracias a Implika, tu inserción laboral en el sector de la veterinaria será mucho más sencilla.

Salidas profesionales

Con el curso de auxiliar en clínicas veterinarias tus salidas profesionales son variadas. Podrás trabajar en:

  • Clínicas veterinarias privadas.
  • Centros Veterinarios.
  • Centros de animales abandonados.
  • Comercios especializados.
  • Laboratorios de diagnóstico.
  • Criaderos.
  • Sociedades protectoras de animales.

Con tu matrícula a esta formación en Zaragoza tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora