Cursos y FP de asistencia a la dirección

Zaragoza

Curso de Asistencia a la Dirección
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Periodo de prácticas en empresa

Potencia tu empleabilidad con la formación en Asistencia a la Dirección en Zaragoza

Los profesionales del ámbito administrativo del secretariado y la asistencia a la dirección cumplen funciones muy importantes de asistencia a los mandos altos y cargos importantes de las empresas. Desde llevar su agenda, preparar presentaciones, organización de viajes, tratamiento de información y datos, hasta la traducción e interpretación de otros idiomas. Fórmate con Implika en Zaragoza en asistencia a la dirección y conviértete en un profesional polivalente que descarga de trabajo a los altos cargos de las corporaciones y les ayudan en la eficiencia de su trabajo. El año pasado este sector generó más de 60.000 puestos de trabajo lo que le otorga a esta profesión una alta empleabilidad, y hoy en día los profesionales cualificados en este área son muy demandados en el mercado laboral.

¿Quieres trabajar en Asistencia a la Dirección? Encuentra el curso ideal para ti en Implika Zaragoza

En Implika en Zaragoza somos conscientes de la realidad del mercado laboral por eso todo nuestro catálogo formativo está orientado a la inserción laboral de nuestros alumnos y al aumento de su empleabilidad. Utilizamos materiales didácticos actualizados, alineados con las necesidades de las empresas y del mercado laboral. En nuestras aulas de Zaragoza podrás formarte con el curso de Asistencia a la Dirección, la FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, y también te preparamos para que consigas el Título Oficial de FP mediante las pruebas libres. Acércate a nuestra sede y te asesoraremos sobre la formación que más se adapta a lo que necesitas en el ámbito del secretariado y la asistencia a la dirección.

En Implika en Zaragoza tendrás un plan de estudio personalizado y flexible que se adapta a tu ritmo de vida. En nuestras aulas podrás aclarar todas tus dudas con tutores cualificados o si lo prefieres puedes seguir con tu formación a distancia mediante el Aula Virtual. En nuestra revolucionaria plataforma de e-learning tendrás acceso a los materiales didácticos, ejercicios y videoclases. Además en el proceso formativo podrás contar con el apoyo de un coach pedagógico y el asesoramiento de un orientador laboral. Cuando termines la parte teórica dará comienzo tu periódo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. Así podrás realizar un trabajo real en aquello para lo que te has formado, adquiriendo experiencia y creando una agenda de contactos profesionales.

Cursos y FP de asistencia a la dirección por toda España

Chatear ahora