
Los profesionales del ámbito administrativo del secretariado y la asistencia a la dirección cumplen funciones muy importantes de asistencia a los mandos altos y cargos importantes de las empresas. Desde llevar su agenda, preparar presentaciones, organización de viajes, tratamiento de información y datos, hasta la traducción e interpretación de otros idiomas. Fórmate con Implika en Zaragoza en asistencia a la dirección y conviértete en un profesional polivalente que descarga de trabajo a los altos cargos de las corporaciones y les ayudan en la eficiencia de su trabajo. El año pasado este sector generó más de 60.000 puestos de trabajo lo que le otorga a esta profesión una alta empleabilidad, y hoy en día los profesionales cualificados en este área son muy demandados en el mercado laboral.
En Implika en Zaragoza somos conscientes de la realidad del mercado laboral por eso todo nuestro catálogo formativo está orientado a la inserción laboral de nuestros alumnos y al aumento de su empleabilidad. Utilizamos materiales didácticos actualizados, alineados con las necesidades de las empresas y del mercado laboral. En nuestras aulas de Zaragoza podrás formarte con el curso de Asistencia a la Dirección, la FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, y también te preparamos para que consigas el Título Oficial de FP mediante las pruebas libres. Acércate a nuestra sede y te asesoraremos sobre la formación que más se adapta a lo que necesitas en el ámbito del secretariado y la asistencia a la dirección.
En Implika en Zaragoza tendrás un plan de estudio personalizado y flexible que se adapta a tu ritmo de vida. En nuestras aulas podrás aclarar todas tus dudas con tutores cualificados o si lo prefieres puedes seguir con tu formación a distancia mediante el Aula Virtual. En nuestra revolucionaria plataforma de e-learning tendrás acceso a los materiales didácticos, ejercicios y videoclases. Además en el proceso formativo podrás contar con el apoyo de un coach pedagógico y el asesoramiento de un orientador laboral. Cuando termines la parte teórica dará comienzo tu periódo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas y entidades con las que colaboramos. Así podrás realizar un trabajo real en aquello para lo que te has formado, adquiriendo experiencia y creando una agenda de contactos profesionales.