Cursos (Zaragoza)

Razones para formarte con Implika en ZARAGOZA

En Implika Zaragoza 7 de cada 10 alumnos encuentran un empleo en los primeros 6 meses después de finalizar su formación. Contamos con un equipo de más de 270 profesionales de la formación que te apoyarán y ayudarán a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. Más de 35.000 personas han escogido Implika como su centro de formación, ¿y tú, te animas?  

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en ZARAGOZA

En Implika Zaragoza te ofrecemos nuestro completo catálogo de Cursos Superiores con prácticas, para que puedas decidir sobre tu futuro. Los ámbitos son muy variados, podrás elegir entre cursos del área administrativa, deportiva, técnica, sanitaria, automoción o electrónica, por ejemplo. Comienza hoy el cambio y acércate al lugar en el que quieres estar mañana.

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en ZARAGOZA

Si lo que buscas es una Titulación Oficial, ponemos a tu disposición un gran número de FP Oficiales para cursar en Zaragoza. La metodología Implika se adapta a las necesidades de cada alumno al combinar las garantías del FP Presencial con la flexibilidad de la formación online. Disponemos de herramientas de última generación para que tus estudios se adapten a tu ritmo de vida.

Método Implika, adaptado a tus necesidades.

Si estás pensando en presentarte a través de las Pruebas Libres a una titulación FP, en Zaragoza te preparamos para que puedas conseguir el título por esta vía.  

 

Ventajas de estudiar en Implika

Cuando termines la parte teórica comenzarás tu periodo de prácticas. Además en Implika, comprometidos con tu empleabilidad, contamos con nuestra propia agencia de colocación oficial, avalada por el SEPE. A lo largo de todo el proceso recibirás el soporte de nuestro equipo de orientación laboral. Con tu matriculación te daremos acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.  

 

Formación con Prácticas en empresas en ZARAGOZA

En Implika contamos con una red colaboradora compuesta por más de 2.200 empresas y entidades en las que realizar las prácticas, y tener un contacto con el mundo laboral en el ámbito en el que te has formado. Tu inserción laboral está más cerca con Implika Zaragoza.

 

Acércate a nuestra oficina de ZARAGOZA y hablamos

Si tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos sobre la formación más apropiada para tus necesidades, no lo duces y acércate a nuestras instalaciones en Zaragoza.  

Encuéntranos en la calle Alfonso I, Edificio Águila 3, 1º y 2º planta (ver en el mapa) o en el teléfono 976 369 319.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika