Cursos de monitor y preparador físico

Valladolid

Formarse con Implika en el área de Monitor y Preparador Físico es garantía de empleabilidad

Los datos de empleo señalan que es un momento adecuado para formarte en las áreas de preparación de física, y en Implika Valladolid contamos con una ampia oferta formativa. Elige tu curso y prepárate para trabajar en el área de la educación física.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Flexibilidad horaria, soportes tecnológicos para que refuerces lo aprendido en el aula cuando puedas y donde puedas, y tutelaje constante, bien del profesorado, bien de nuestro coach pedagógico. Se sumarán al camino hacia tu máxima capacitación la unidad de orientación laboral y de Implika Agencia de Colocación. Juntos desde el primer momento, conseguimos que alcances tu objetivo formativo y tu incorporación al mercado. ¿Te apuntas?.

Implika Valladolid te espera.Datos oficiales hablan de 5,2 millones de usuarios registrados en los gimnasios de España y de un 46,5% de la población ejercitándose semanalmente. Considera el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte que hay que lograr que más ciudadanos se suban al tren del deporte. Así que formarte como monitor especializado en distintas actividades físicas o preparador deportivo, se perfilan como un buena opción laboral con proyección de futuro.

En Implika Valladolid hemos diseñado cursos especializados en estas y otras ramas deportivas. Con nuestro método formativo tus posibilidades laborales se refuerzan. Gimnasios, centros de alto rendimiento, clubes, asociaciones deportivas, colegios, hoteles?.La lista de demandantes de este tipo de profesional deportivo en la actualidad es amplia. Implika consigue que 7 de cada 10 de los alumnos que nos escogen para formarse, logren un empleo en los 6 meses siguientes a terminar su curso. Acude a nuestra sede de Implika en Valladolid y compruébalo por ti mismo.

Convertirte en monitor de Pilates, especializarte en nutrición deportiva o en musculación, u orientarte en la preparación global de futbolistas, son algunas de las opciones que Implika pone a tu disposición. Gracias a nuestra amplia plantilla docente, al respaldo de la Universidad Francisco de Vitoria y a una metodología de vanguardia, Implika puede adaptarse a tus necesidades educativas. Te ofrecemos un método integral, que incorpora prácticas profesionales en una empresa de este campo. Podrás elegir realizarlas desde el principio de tu formación, combinandolas con la formación en aula, o esperar al término del curso.

Contamos con una red de 2000 empresas colaboradoras con las que conocerás la realidad el mercado laboral de tu sector y el tipo de profesional que demanda.

Cursos de monitor y preparador físico por toda España

Chatear ahora