Cursos de jardinería

Valladolid

Curso de Jardinero
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Valladolid con Implika en el área de Jardinería es garantía de empleabilidad

En Implika Valladolid sabemos como formarte para que hagas de esta profesión un vehículo de transformación en de ciudades, barrios, edificios, espacios públicos o casas particulares, como es la jardinería o diversas áreas de la gestión ambiental y del entorno.

Encuentra el curso en Valladolid perfecto para ti, con prácticas en empresa

La sociedad demanda espacios más sostenibles, amables y en los que poder abstraerse del ruido y la contaminación. Por eso, con nuestros cursos del área de jardinería de Implika no sólo conocerás los principios básicos de la jardinería, especies, sistemas de riego, siembra, cultivo, o mantenimiento.

En Implika Valladolid queremos formarte para que tu perfil se ajuste a las demandas del mercado, y especializarte para que tus posibilidades de contratación laboral aumenten. Nuestro ratio de empleabilidad es muy alto: 7 de cada 10 de los alumnos que han seguido el método Implika de aprendizaje consiguieron un contrato en los seis meses siguientes a realizar el curso.

La preocupación social por el medio ambiente, el cambio climático y el impacto de la contaminación está llevando a muchas ciudades a transformarse y convertirse en ciudades verdes, donde cemento y naturaleza se fusionen y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Un reto ambicioso y atrayente desde el punto de la generación de empleo. Hacer de la jardinería tu forma de vida se plantea como una opción laboral con futuro. Por eso, además del curso general de jardinería, integramos en la oferta educativa cursos para especializarte en jardinería para terrazas, o en diseño, creación y mantenimiento de jardines, en el que dar rienda suelta a tu creatividad y tu capacidad de innovación. Elijas el que elijas, todos los cursos están pensados para que realices práctica profesionales en una de las más de 2000 empresas con las que Implika colabora.

Así es como Implika concibe tu enseñanza: conjugando formación teórica con la práctica; siempre alineada con la realidad del mercado laboral y atenta al perfil de trabajo que reclama. Si prefieres un contacto absoluto con la naturaleza elige convertirte en conservador de bosques naturales o en técnico medioambiental que, entre otras funciones, asesora a las empresas en controlar el daño medioambiental que provoca su actividad.

En Implika Valladolid te esperan para formarte en la excelencia. Descubrirás un método de aprendizaje que funciona y a un equipo multidisciplinar en el que nuestros más de 270 profesionales trabajan conjuntamente con orientadores laborales y pedagógicos para maximizar tus opción de éxito laboral. Tendrás herramientas de vanguardia a tu servicio, flexibilidad horaria, y acceso gratuito a la principal herramienta de aprendizaje de idiomas del momento (BUSSU).

Chatear ahora