Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (Valladolid)

Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Kiabi

FP sin nota mínima

Examenes presenciales

El 97.8% de alumnos satisfechos

Razones por las que formarse en la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Valladolid mejorará tu empleabilidad

La gestión de grandes cantidades de información y productos, y la necesidad de facilitar al usuario el acceso rápido y sencillo a la misma es una de las funciones que cumplen las llamadas aplicaciones web. Herramientas vitales dentro del entorno web de toda entidad y que permiten a las empresas funcionar de forma efectiva y competente tanto interna como externamente. Es por eso que los profesionales de desarrollo web son tan requeridos hoy en día. Más de 10.600 ofertas mensuales relacionadas con el desarrollo informático son la prueba de que formarse en este campo es una buena apuesta laboral. En Implika Valladolid conseguimos que el 74% de los alumnos del curso oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web acceda al mercado laboral a los seis meses de terminar su formación. Convierte a Implika Valladolid en tu centro formativo de referencia. El 97,8% de nuestros alumnos aseguran que nuestro modelo formativo funciona. Compruébalo por ti mismo.

La FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Valladolid tiene un temario muy amplio

  • Sistemas informáticos.
  • Bases de datos.
  • Programación.
  • Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Entornos de desarrollo.
  • Desarrollo web en entorno cliente y en entorno servidor.
  • Diseño de interfaces web.
  • Despliegue de aplicaciones web.

Con la formación de la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Valladolid estarás capacitado para

Tendrás las suficientes herramientas y dominio para poder desarrollar, implantar y realizar el mantenimiento de las aplicaciones web, sin importar el modelo que se emplee en su desarrollo y, adecuando los accesos a datos. Desarrollarás interfaces, teniendo en cuenta los manuales de estilo de las empresas y el diseño gráfico de las marcas, también integrarás los componentes de un software en el servidor web, y sabrás configurar los sistemas informáticos según los requerimientos de la aplicación que se desee desarrollar. Además, sabrás gestionar bases de datos y verificar si cumplen con los requisitos de seguridad, accesibilidad, integridad y consistencia.

Descarga ahora el dossier del curso

92%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Mario Botero
julio 2019
Me quedé sin plaza para el FP en el centro de mi ciudad y con Implika he podido estudiar el FP que quería. Las prácticas han sido la mejor experiencia sin duda.
Manu Diaz
julio 2019
Muy buenos profesores y también los compañeros que me tocaron en las prácticas.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika los alumnos son los verdaderos gestores de su proceso formativo. Gracias a nuestra metodología, única en Europa, los alumnos marcan el ritmo de trabajo. Implika pone todos los recursos y supervisa todo el proceso desde el primer día, a través del tutor asignado y ofreciendo servicios adicionales como el coaching pedagógico y orientación laboral. El alumno de FP, que recibe su temario en multiformato, tan sólo tiene que decidir cada día si viene a clases a seguir las masterclass del profesorado, o estudia vía el aula virtual. En la plataforma e-learning encontrará, además de su temario, material didáctico digitalizado y actualizado, y videoclases de soporte. Así, fusionando la solvencia de la clases presenciales y la flexibilidad de la formación online, el alumno avanza hacia su sueño formativo sin presiones y sin perder la motivación. Esa es la clave Implika: facilitar al alumno el proceso formativo para que lo integre en su día a día de forma natural y a su propio ritmo.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Una vez superados todos los créditos, obtendrás el Título Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma expedido por el Ministerio de Educación

Prácticas en empresas

Nuestra formación en Desarrollo de Aplicaciones Web incorpora la realización de horas prácticas en una empresa del sector. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 2.200 empresas, conocerás de primera mano cúal es la realidad laboral y qué demandas realiza el mercado para que así puedes ajustar tu perfil profesional.

Salidas profesionales

  • Programador Web
  • Programador Multimedia
  • Programador Full-stack
  • Diseñador Front-end
  • Programador Back-end
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos Web

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Para completar aún más tu perfil formativo, junto a tu FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Apliaciones Web, en Implika te regalamos una inscripción a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Esto puede dar el impulso extra que tu curriculum necesita.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora