Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Valladolid

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Valladolid: C/ ACERA RECOLETOS 10. VALLADOLID 47004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski
🔒Tu Plaza Asegurada
👌Tu Formación Responsable
🥇Tu Método con Garantías

Razones por las que formarse en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Valladolid mejorará tu empleabilidad

En un mundo cada vez mas interconectado y donde el e-commerce gana terreno, las empresas precisan de sistemas informáticos potente, innovadores y seguros para poder competir y expandir su negocio. Por eso, los administradores de sistemas informáticos son profesionales altamente demandados. Las más de 10.600 ofertas al mes solicitando estos perfiles evidencia esta realidad, al igual que la tasa de empleabilidad roce el 88%. Encuentra en Implika Valladolid el curso oficial de Formación Profesional para convertirte en Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y da el salto a un mercado potente y en constante actualización y modernización. En Implika Valladolid te espera una metodología de aprendizaje innovadora, única en Europa, que ha satisfecho al 97.8% de los más de 35.000 alumnos que han confiado en Implika como centro formativo.

La FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Valladolid tiene un temario muy amplio

  • Administración de sistemas operativos Implantación de aplicación web.
  • Servicios de red de internet. 
  • Seguridad y alta disponibilidad. 
  • Implantación de sistemas operativos.
  • Planificación y administración de redes.
  • Fundamentos de hardware.
  • Gestión de Bases de datos.

Con la formación de la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Valladolid estarás capacitado para

Entre tus funciones estará la implantación y administración de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario, instalando y manteniendo ordenadores, redes locales y gestionando la conexión a redes extensas. Aplicarás paquetes informáticos de funcionalidad general y específica de la empresa o entidad. El mantenimiento, la detección y la solución de problemas informáticos y fallos de seguridad serán otras de las principales funciones de un técnico superior en administración de sistemas informáticos.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika combina la solvencia de las clases presenciales con la flexibilidad de la formación online. Y así, la metodología Implika convierte al alumno en el gestor de su tiempo al poder decidir cada día cómo y dónde estudiar. El alumno es quien decide si viene al aula y a las masterclass o prefiere utilizar la plataforma e-learning para estudiar sobre su temario multiforma y con el apoyo de videoclases. Todos los recursos a su alcance para que decida cómo quiere estudiar cada día. Será un proceso supervisado por su tutor y en el que contará también con el apoyo de un coach pedagógico y de los orientadores laborales si así lo solicita. Implika pone todos los recursos para que el camino hacia el sueño formativo y profesional sea fácil y motivador.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU. Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Obtendrás el título oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red expedido por el Ministerio de Educación.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Administración de Sistemas Informáticos en Red, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Con tu formación en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red podrás entrar al Programa Intalent de Implika. Se trata de una beca de 6 semanas con la que mediante un aprendizaje 100% práctico y muy enfocado a los entornos reales de trabajo, podrás convertirte en un experto en Java y conseguir un contrato laboral. ¡Solicita más información!

Salidas profesionales

  • Técnico en administración de sistemas.
  • Responsable de informática.
  • Técnico en servicios de Internet.
  • Técnico en teleasistencia.
  • Técnico en administración de base de datos.
  • Técnico de redes.

Con tu matrícula a esta formación en Valladolid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora