Cursos de formación profesional

Valladolid

Formarse con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

1 de cada 2 graduados en Formación Profesional encuentra trabajo relacionado con su titulación justo al finalizar sus estudios, según el estudio de Inserción Laboral de las Enseñanzas Profesionales del Consejo de Cámaras de Comercio.

En Implika Valladolid mejoramos las estadísticas porque podemos asegurarte que 7 de cada 10 de nuestros alumnos firma un contrato en los 6 meses siguientes al término de su formación. ¿Te lo demostramos?

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Nuestras aulas están abiertas a ti. Docentes especializados te guiarán y enseñarán los fundamentos de tu profesión en Valladolid.

Pero si quieres más, y reforzar en casa lo aprendido, tenemos el Campo Virtual Implika a tu disposición. Sin horarios, sin límites. Todo el material de tu curso estará a tan sólo un click, junto con grabaciones de las clases magistrales impartidas por tus docentes, para que las consultes cuando lo necesites. Incluso podrás engancharte vía streaming a una clase en directo y no perder el ritmo. Porque en Implika sabemos que necesitas flexibilidad y accesibilidad plena a la hora de estudiar. Te lo ponemos fácil. Todas las garantías de una formación presencial también a través de nuestra plataforma de aprendizaje interactiva.

Pero aún hay más. En Implika no sólo se estudia. Se forma para que tu inserción laboral sea lo más rápida posible. Por eso funcionamos también como Agencia de Colocación de Empleo reconocida por el SEPE. Nuestro equipo de orientadores laborales serán tus ojos en el mercado, manteniéndote puntualmente informado de las ofertas que se ajusten a tu perfil y tus expectativas. Una formación y un servicio integral que camina siempre paralela al mercado para que tus objetivos se cumplan.

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

Nuestra oferta de Grado Medio y Superior de Formación Profesional es amplia y abarca multitud de sectores. Sabemos que es la vía de formación que escogen cada vez más jóvenes para forjarse un futuro laboral. Las cifras no dejan lugar a dudas: a día de hoy hay matriculados más de 824 mil estudiantes en toda España. Conseguir la excelencia en tu formación es, por tanto, la clave para que te destaques y multipliques tus opciones a un puesto de trabajo. Implika ha diseñado una metodología exclusiva con la que alcanzar ese objetivo.

En Valladolid, te brindamos toda la formación teórica oficial que necesitas para superar el examen final, pero la completamos lanzándote al mercado real para que hagas prácticas en una empresa de tu sector. Gracias al acuerdo suscrito entre Implika y 2000 empresas, comprobarás por ti mismo qué demanda tu puesto de trabajo o especialización, y en qué te pide que te formes para ser un trabajador competitivo.

Si estás decidido a iniciar el camino, da el primer paso con Implika Valladolid. Somos garantía de empleabilidad.

Cursos de formación profesional por toda España

Chatear ahora