Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales (Valladolid)

Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
ÁREA: DECORACIÓN E INTERIORISMO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Formación presencial y campus virtual
Estudia hoy, trabaja mañana
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

El trabajo del escaparatista va más allá del montaje de escaparates. Es una herramienta muy importante dentro del área de marketing y publicidad de una marca o entidad. El objetivo que se busca a la hora de diseñar un escaparate o un espacio comercial es provocar las emociones adecuadas en el cliente, de tal forma que proyectemos los valores de la marca y estimulemos al potencial consumidor a adquirir nuestro producto o a fidelizarse. De ahí que estos profesionales del diseño estén muy cotizados a día de hoy en el entorno comercial. Fórmate en Implika Valladolid y adquirirás las herramientas para captar los objetivos de una marca y proyectar su imagen jugando con la decoración y el uso del espacio. Con nuestro curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales verás tus opciones profesionales multiplicadas. Y es que Implika consigue que el 70% de sus alumnos consiga un empleo en su sector a los seis meses de terminar su formación. ¿Aún tienes dudas?. Infórmate en nuestros profesionales del centro de Valladolid.

Metodología Implika

Implika quiere ayudarte a conseguir tu sueño profesional. Por eso facilitamos el proceso formativo ofreciéndote recursos innovadores y basados en la excelencia. Nuestra metodología nace de la fusión entre el aula física y el aula virtual. Y así, tú eres quien decide cómo estudiar. Podrás venir al aula a escuchar las explicaciones de nuestros docentes, pero también podrás acceder a la plataforma e-learning y continuar tu formación con las videoclases que hemos preparado. Tu temario está disponible en papel y en modo virtual, para que te lo lleves contigo allí donde estés. Los dos formatos de aprendizaje están a tu disposición. Combínalos en función de tus necesidades diarias. Implika te sigue el ritmo y gestiona todas las herramientas formativas para que se ajusten a tus preferencias. Y así, además de venir a clase o conectarte al aula virtual, tendrás tutorías individualizadas, sesiones de coaching pedagógico y orientación laboral. Tu formación será completa. Va más allá de un temario. En Implika tú y tú motivación son los elementos importantes. Y trabajamos contigo porque tu camino formativo sea ilusionante y accesible.

Qué aprenderás con este curso

-Escaparatismo y diseño de espacios comerciales: Distribución y organización de un espacio comercial. Diseño del escaparate -Diseño de interiores en espacios comerciales: Instalaciones y materiales. Pavimentos. Techos. Revestimientos. Tratamiento del espacio. La iluminación. Normativa de seguridad. - Tendencia, estilos y tipos de escaparates -La presentación del producto en un espacio comercial -La publicidad en interiores y exteriores en espacios comerciales

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Tu trabajo como escaparatista y diseñador de interiores comerciales será potenciar las ventas. La distribución y diseño del escaparate o recinto comercial deberá estar enfocado a generar emociones y que el cliente esas emociones a los valores e identidad de la marca. Y así, estarás capacitado para presentar proyectos del uso y diseño del espacio comercial, presupuestarlos y gestionar su ejecución.

Prácticas en empresas

Después de realizar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector del comercio, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. O si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, así conseguirás la titulación profesional en la mitad de tiempo. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros comerciales. Empresas privadas de decoración. Empresas de eventos. Empresas de marketing. Dependientes de establecimientos comerciales. Empresas de diseño de espacios comerciales.

Perfil y requisitos

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si te matriculas en el curso de escaparatismo y diseño de escaparates te regalamos de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Opiniones de los estudiantes

Andrea Gracia, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales hace 1 mes:

La experiencia en Implika ha sido muy satisfactoria.

Raquel Verdes, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales hace 1 mes:

Ha sido muy organizado y una experiencia positiva, ya que puedes estudiar los temas a tu ritmo y sin presión ninguna.

Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo hace 1 mes:

En Implika comencé a aprender la parte técnica de la profesión de la mano de Almudena Unzalu. Fue el primer peldaño para profesionalizarme y ver que tenía opciones dentro de este campo. Tras finalizar el curso tuve la gran suerte de hacer práctica en una empresa en la que finalmente me ofrecieron trabajo, el cual compagino con los estudios superiores de decoración.

Antonhy Saul Rueda, alumno del Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales hace 1 mes:

Fue una buena experiencia ya que aprendí algo que nunca había conocido. Y también, gracias a las prácticas, me dieron trabajo en el lugar donde las hice.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika