Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Curso de Escaparatismo en Valladolid

Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Valladolid: C/ ACERA RECOLETOS 10. VALLADOLID 47004.

La flexibilidad de una formación adaptada a ti
Formación presencial y campus virtual
Estudia hoy, trabaja mañana
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones por las que formarse en el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Valladolid mejorará tu empleabilidad

El trabajo del escaparatista va más allá del montaje de escaparates. Es una herramienta muy importante dentro del área de marketing y publicidad de una marca o entidad. El objetivo que se busca a la hora de diseñar un escaparate o un espacio comercial es provocar las emociones adecuadas en el cliente, de tal forma que proyectemos los valores de la marca y estimulemos al potencial consumidor a adquirir nuestro producto o a fidelizarse. De ahí que estos profesionales del diseño estén muy cotizados a día de hoy en el entorno comercial. Fórmate en Implika Valladolid y adquirirás las herramientas para captar los objetivos de una marca y proyectar su imagen jugando con la decoración y el uso del espacio. Con nuestro curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales verás tus opciones profesionales multiplicadas. Y es que Implika consigue que el 90% de sus alumnos consiga un empleo en su sector a los seis meses de terminar su formación. ¿Aún tienes dudas?. Infórmate en nuestros profesionales del centro de Valladolid.

El Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Valladolid tiene un temario muy amplio

-Escaparatismo y diseño de espacios comerciales: Distribución y organización de un espacio comercial. Diseño del escaparate -Diseño de interiores en espacios comerciales: Instalaciones y materiales. Pavimentos. Techos. Revestimientos. Tratamiento del espacio. La iluminación. Normativa de seguridad. - Tendencia, estilos y tipos de escaparates -La presentación del producto en un espacio comercial -La publicidad en interiores y exteriores en espacios comerciales

Con la formación del Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Valladolid estarás capacitado para

Tu trabajo como escaparatista y diseñador de interiores comerciales será potenciar las ventas. La distribución y diseño del escaparate o recinto comercial deberá estar enfocado a generar emociones y que el cliente esas emociones a los valores e identidad de la marca. Y así, estarás capacitado para presentar proyectos del uso y diseño del espacio comercial, presupuestarlos y gestionar su ejecución.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Implika quiere ayudarte a conseguir tu sueño profesional. Por eso facilitamos el proceso formativo ofreciéndote recursos innovadores y basados en la excelencia. Nuestra metodología nace de la fusión entre el aula física y el aula virtual. Y así, tú eres quien decide cómo estudiar. Podrás venir al aula a escuchar las explicaciones de nuestros docentes, pero también podrás acceder a la plataforma e-learning y continuar tu formación con las videoclases que hemos preparado. Tu temario está disponible en papel y en modo virtual, para que te lo lleves contigo allí donde estés. Los dos formatos de aprendizaje están a tu disposición. Combínalos en función de tus necesidades diarias. Implika te sigue el ritmo y gestiona todas las herramientas formativas para que se ajusten a tus preferencias. Y así, además de venir a clase o conectarte al aula virtual, tendrás tutorías individualizadas, sesiones de coaching pedagógico y orientación laboral. Tu formación será completa. Va más allá de un temario. En Implika tú y tú motivación son los elementos importantes. Y trabajamos contigo porque tu camino formativo sea ilusionante y accesible.

Perfil y requisitos para el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de Implika.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Empresas privadas de decoración
  • Empresas de eventos
  • Empresas de marketing
  • Dependientes de establecimientos comerciales
  • Empresas de diseño de espacios comerciales

Con tu matrícula a esta formación en Valladolid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora