Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición

Curso de Preparador Físico y Nutrición (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit

Prepárate en el mejor centro de formación de España

Más de 35.000 alumnos formados

Te formamos para conseguir tu empleabilidad

 

Razones para estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición

Matricúlate en tu curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika Valladolid y empieza a trabajar en menos de 6 meses. Lo conseguirás gracias al Método Implika de aprendizaje orientado a tu empleabilidad.

El sector deportivo en España lleva varios años de crecimiento continuado de empleo. Esto se debe al gran aumento de gente que quiere cuidarse, mantenerse en forma y tener unos hábitos de vida saludables. En España hay 5,3 millones de usuarios registrados en instalaciones deportivas, lo que supone una gran oportunidad si lo que quieres es formarte en la Preparación Física y Nutrición deportiva en Valladolid. Este es un dato realizado por la consultora Deloitte junto a EuropeActive.

La figura del profesional de la preparación física y nutrición deportiva está muy demandada en los gimnasios por personas interesadas en lograr unos objetivos concretos como por ejemplo: perder peso, aumentar masa muscular, darle forma al músculo o adquirir flexibilidad o agilidad. Ahora en Valladolid tienes la oportunidad perfecta para profesionalizarte y hacer de tu hobbie una profesión.

¡Fórmate con nosotros en Implika Valladolid! Nuestros más de 35.000 alumnos nos avalan. Además, contamos con más de 8.000m2 de instalaciones formativas donde 7 de cada 10 alumnos que se han formado con Implika han encontrado trabajo en menos de 6 meses.

Qué aprenderás con este curso

  • Nutrición deportiva
  • Fisiología, flexibilidad y estiramientos
  • Prevención y tratamiento de lesiones deportivas
  • Planificación del entrenamiento y preparación física
  • La atención sanitaria y primeros auxilios
  • Atlas ilustrado de anatomía.

Al acabar el curso serás capaz de

Esta formación te capacitará para ser un experto preparador físico. Sabrás preparar físicamente a personas deportistas que quieran adquirir cualidades específicas, como por ejemplo: fuerza, rapidez, resistencia o flexibilidad. También serás capaz de indicarles adecuadamente qué tipo y cantidad de ingesta deben realizar, así como aconsejar los alimentos que puedan procurarles mayor beneficio en función del deporte practicado.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Mikel Atutxa, alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Me he informado de muchas cosas y he aprendido mucho.
David Moreno Araque. alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muy buena experiencia,divertida y además he podido aprender muchísimo sobre mi campo.
Alba Segura Bertran, alumna del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muchas gracias por darme la oportunidad de tener estas practicas, durante las cuales he estado muy a gusto, con profesionales muy buenos y entregados siempre dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas. Muy contenta. Al final de las prácticas (una semana antes), me comunicaron que querían contratarme para verano y para sustituciones de Fitness.
Iraia Aced Amondaray, alumna del curso de Preparadora Física y Nutrición
marzo 2019
Ha sido una muy buena experiencia. He aprendido muchas cosas nuevas durante el curso y las prácticas.
Cristián Luna , alumno del Curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Aprendí todo lo necesario para empezar en el mundo del entrenamiento deportivo. Muy bien material y excelente profesor.
mario arias
marzo 2019
Me he sentido muy a gusto y muy bien atendido por mis profesores, la experiencia ha sido muy positiva y he aprendido muchas cosas
También puedes:

Metodología Implika

El Método Implika es flexible y dinámico. Se ajusta a tus horarios e intereses para ofrecerte la máxima garantía de aprendizaje.

Asiste a clase en función de tu plan formativo personalizado, que conformarás con tu tutor personal. Amoldamos la formación académica al completo a tu disponibilidad, para que no te tengas que preocupar por el tiempo ni las horas dedicadas al estudio.

En el aula presencial contarás siempre con la ayuda de tu tutor tutor, que te ayudará en todo lo que necesites. Será tu persona de confianza desde el primer día hasta el último. Además te enviamos los libros de tu formación a casa y un coach pedagógico te realizará un seguimiento personalizado. Cuando te apetezca, además, podrás acceder a tu campus virtual para seguir con la formación. Estés donde estés y cuando mejor te venga. Recuerda que siempre te formarás a tu ritmo, que es la mejor manera de interiorizar los conceptos y aprender de verdad para poder profesionalizarte y conseguir el empleo de tus sueños.

En Implika Valladolid contarás con nuestra Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias exclusivas. De esta forma, y gracias a la Orientación Laboral que tendrás, tu empleabilidad aumentará exponencialmente y lograrás trabajar dentro del sector de la preparación física y nutrición deportiva en Valladolid.

Perfil y requisitos para el Curso de Preparador Físico y Nutrición

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con esta formación conseguirás un titulo propio Implika que te capacitará como profesional de la Preparación Física y Nutrición deportiva y podrás trabajar cuanto antes en el trabajo que deseas. Lo conseguirás con todas las garantías y la confianza que Implika ofrece en Valladolid, gracias a todos los premios nacionales que hemos recibido por nuestro método de formación orientado a la empleabilidad.

Prácticas en empresas

Implika completa tu formación académica con la práctica en un centro del ámbito deportivo para que conozcas de primera mano cómo será tu trabajo, entres en contacto con distintos perfiles de deportistas o usuarios y desarrolles con ello tablas de ejercicio y entrenamiento y programas nutricionales. De esta forma, garantizamos que tu formación sea integral y esté alineada con el mercado, con la realidad y retos de tu trabajo. Son más de 2.200 las empresas que colaboran con Implika para este fin, para conseguir que te ajustes al perfil de profesional demandado y favorecer tu inserción laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al final de tu formación o desde el principio de la misma. Así podrás obtener tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Preparación de deportistas.
  • Gimnasios y clubs deportivos.
  • Centros de rendimiento deportivo.
  • Personal Trainer.
  • Asociaciones deportivas.
  • Centros de enseñanza.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Anímate a formarte en idiomas. En Implika te lo ponemos muy fácil con la plataforma BUSUU. Tienes hasta 12 idiomas posibles en los que formarte o mejorar conocimientos y destrezas. Acreditar idiomas es una apuesta segura para dar brillo a tu currículum y carta de presentación, y con la que abrirás muchas más puertas del mercado laboral. Implika te suscribe gratuitamente. Aprovecha la oportunidad.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora