Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Curso de Soldador Especialización MIG-MAG (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
35.000 alumnos formados
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones por las que formarse en el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Valladolid mejorará tu empleabilidad

La profesión de soldador es una de las diez más demandadas actualmente según el último estudio de Manpower. Sin embargo casi un tercio de los empresarios afirma tener problemas para encontrar candidatos cualificados. Realizar ejercicios de soldeo requiere tener conocimiento y práctica en la materia para asegurar que se cumplen unos estándares de calidad mínimos. Todo esto y más es lo que te ofrece Implika Valladolid en el curso de Soldador Especialización MIG-MAG, una de nuestras especializaciones del soldeo por arco. Solicita más información. En Implika contamos con un orientador laboral que te ayudará a enfocar tus esfuerzos.

Qué aprenderás con este curso

La tecnología del soldeo. Fuentes de alimentación y tipos de corriente para soldadura. Especificaciones de soldadura según ASME-AWS. Pruebas e inspecciones de soldaduras. Introducción al soldeo por arco protegido por gas. Uniones soldadas y técnicas de soldeo. Procesos de corte y resanado: el aluminio y sus aleaciones. Soldeo MIG/MAG. Prevención de riesgos laborales.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez finalizado tu curso de Soldador especialización MIG-MAG habrás adquirido todos los conocimientos y podrás ponerlo en práctica hasta dominar la técnica. Asimismo, habrás aprendido los distintos procesos y técnicas del soldeo, los modos de transferencia del metal de aportación, la tecnología de unión por soldeo y magnetismos en la soldadura, así como las diferentes energías utilizadas y los procesos de corte.

Descarga ahora el dossier del curso

Ivan Clemente, alumno del curso de Soldador Especialización MIG-MAG
marzo 2019
La verdad es que me ha parecido una muy buena experiencia y lo recomiendo porque no tiene ningún desperdicio.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika Valladolid tu marcas el ritmo de estudio y nosotros nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Podrás asistir a clase cuando quieras para preparar la materia y preguntar tus dudas al tutor. Asimismo desde tu campus virtual accederás a todos los materiales y contenidos multimedia, con videoclases y clases de repaso. Además, recibirás los libros de tu formación en casa y un coach pedagógico estará pendiente de tus estudios y motivación. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97,8% está muy satisfecho con su formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación expide un titulo homologado según normativa Europea.

Prácticas en empresas

Cuando termines tu formación teórica comenzará tu periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas y entidades que colaboran con Implika. Podrás tener un contacto de primera mano con la disciplina para la que te has formado además de contar con la ayuda del Orientador de Prácticas. Cuando finalices le curso entrarás a formar parte de la Bolsa de Empleo activa de Implika. Mediante la formación dual puedes realizar tus prácticas mientras realizas el apartado teórico, lo que te permitirá conseguir el título en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura.
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderería

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika apuesta por los idiomas como punto fuerte de tu currículum. Aprende, consolida o avanza en tus conocimientos de otras lenguas y abre las puertas a trabajar en el extranjero. Multiplica tus opciones aprovechando al máximo la suscripción gratuita a BUSUU, a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir para formarte e, incluso, acreditar nivel. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora