Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo

Curso de Soldador (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga
Comodidad de la formación online y garantias de la presencial
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones por las que formarse en el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Valladolid mejorará tu empleabilidad

Los profesionales del soldeo conforman una de las profesiones técnicas más demandadas en todo el mundo, según un estudio sobre profesiones de futuro de Manpower. El mercado del metal y de la construcción necesita soldadores 4.0, especializados en técnicas de soldeo actuales, con conocimientos técnicos concretos como el soldeo a través de electrodos. En muchos casos en estos sectores no llegan a cubrir todas las vacantes disponibles por la falta de cualificación de los candidatos. Matricúlate ahora en el curso de Soldador Especialización Electrodo en nuestras aulas de Valladolid, y conviértete en el profesional cualificado que están buscando tantas empresas en nuestro país.

Qué aprenderás con este curso

Tecnología de soldeo Ensayos y propiedades mecánicas. Fundamentos de la Electricidad y el Magnetismo El arco eléctrico. Tensiones y deformaciones durante el soldeo Uniones soldadas y técnicas de soldeo. Aceros de baja aleación Procesos de corte y resanado. Aluminio y sus aleaciones Soldeo MIG-MAG Soldeo por Arco sumergido Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos Inspecciones antes, durante y después del soldeo. Defectología tipica del proceso

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de llevar a cabo tareas de soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Gracias a los conocimientos adquiridos dominarás todo tipo de uniones dependiendo del metal y sus aleaciones. Tendrás que realizar tareas de monitorización del equipo y los metales que estén siendo soldados para evitar su recalentamiento o que se dañen, y protegerlos de cualquier amenaza potencial. Esta formación te permite con sus conocimientos solidos la posibilidad de seguir especializándote en otro tipo de formas de soldeo como TIG o MIG-MAG, que también te ofrecemos en Implika.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+250
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
José Achucarro
julio 2019
Justo lo que quería, una formación muy práctica y las prácticas. Todo muy bien.
También puedes:

Metodología Implika

Como expertos en formación, tanto presencial como online, utilizamos todas las herramientas para que nuestros estudios se adapten a ti. Te formarás con total la comodidad y flexibilidad, recibirás el material de estudio a través del campus virtual y también en tu domicilio en formato físico. Todas nuestras herramientas las ponemos a tu disposición para que la formación se adapte a ti y acompañarte en tu trayecto. Más de 35.000 alumnos han escogido Implika para su capacitación profesional, el 97,8% de ellos manifiesta su satisfacción con la formación recibida.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Este curso es para personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando finalices el curso de Soldador Especialización Electrodo en Valladolid te haremos entrega del titulo Propio de Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido en esta formación.

Prácticas en empresas

El curso de Soldador Especializado en Electrodo es una formación completa ya que además de la formación teórica se complementa con unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 2.200 empresas para gestionar tus prácticas tuteladas.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Este curso incluye una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora