Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo (Valladolid)

Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo
ÁREA: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y AZAFATAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Metodología Implika = Formación presencial + Aprendizaje online
Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Las principales agencias de comunicación y relaciones públicas de España aumentaron su facturación en un 9,6% según el Informe PR 2018. Un indicador claro de la importancia que tiene para una empresa o entidad gestionar adecuadamente la comunicación interna y externa. De su buena o mala política de comunicación derivará la imagen social que proyecte, y con ello los beneficios o perjuicios en términos económicos. Por eso, son cada vez más las empresas que incorporan en sus gabinetes de comunicación la figura de relaciones públicas y protocolo. En Implika Valladolid te formamos para que te profesionalices como Técnico en Relaciones públicas y protocolo. Con nuestro curso especializado serás el profesional encargado de organizar y gestionar actos públicos orientados a proyectar la marca y sus valores, pero también de mejorar y facilitar la comunicación interna de una empresa, institución o administración pública, bien diseñando campañas de comunicación, o bien reorganizando los sistemas de comunicación interna Confía en Implika Valladolid y en nuestra innovadora metodología. El 97,8% de nuestros alumnos aseguran que el sistema funciona. ¿A qué esperas para comprobarlo?.

Metodología Implika

En Implika tenemos como objetivo fundamental convertir tu sueño formativo en realidad. Queremos contribuir a que tus aspiraciones laborales y profesionales se cumplan. Por eso en Implika no sólo formamos en contenidos, sino que formamos para que tengas la mejor preparación posible. Conscientes de lo difícil que resulta incorporar una rutina de estudio en el día a día, hemos diseñado la metodología Implika. Es el resultado de fusionar el aula física y el aula virtual. Es la suma, en definitiva, de las garantias que da el ir a clase y la libertad de estudiar online. Los dos sistemas están a tu disposición para que los utilices según te convenga, en función de las necesidades diarias. Así tú te conviertes en el gestor del proceso y el que decide los tiempos de estudios. De esta forma, tu formación será parte natural de tu rutina diaria y no perderás motivación. Además, cuenta con tutorías individualizadas, sesiones de coaching pedagógico y de orientación laboral. En Implika todos los recursos están a tu alcance. Sácales el máximo provecho y camina con paso firma hacia tu sueño profesional.

Qué aprenderás con este curso

- Aplicación del protocolo institucional -Aplicación del protocolo empresarial -Protocolo eclesiástico, militar y deportivo -Protocolo real y protocolo social -Protocolo y relaciones públicas en el ámbito turístico - Organización de eventos corporativos - Qué nos aporta la etiqueta y el protocolo en el ámbito empresarial: tratamientos, presentaciones, vestimenta, comidas de negocio… - La comunicación oral y la comunicación escrita - Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el titulo propio de Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Como técnico de relaciones públicas y de protocolo te encargarás de gestionar la imagen y la proyección social que tenga la empresa o entidad. Desarrollando campañas de comunicación y eventos corporativos tratarás de mostrar los valores asociados a esa marca e incluso captar potenciales clientes. Además, te encargarás de reorientar la comunicación interna, gestionando correctamente el tráfico de datos, documentos o mensajería, para solventar ualquier conflicto o mala relación que se haya creado entre departamentos o entre sedes y delegaciones.

Prácticas en empresas

Con la finalización de la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector de la imagen, protocolo, los eventos y la comunicación. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También dispones la posibilidad de realizar las prácticas a traves de la formación dual y obtener así el titulo en la mitad de tiempo. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al terminar la formación en el campo de las Relaciones Públicas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Agencias de relaciones públicas. Consultoras de protocolo. Hoteles. Instituciones feriales. Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre. Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos... Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de protocolo y relaciones públicas obtendrás de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Marca Eventos
Seatra
Dintel Fundición

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika