Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge

Ganadores del premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Elige Implika, elige empleo

Razones por las que formarse en el Curso de Naturopatía en Valladolid mejorará tu empleabilidad

La naturopatia es una de las llamadas medicinas tradicionales que se remonta hasta el inicio de la humanidad. Una práctica que intenta potenciar la capacidad innata del cuerpo para mantener un estado de salud óptimo a través del ayuno, la dieta, los masajes, hidroterapia, talasoterapia, o el ejercicio físico. Por eso se considera una terapia natural muy relevante en la prevención de las enfermedades y la preservación de la salud. Y por eso cada vez son más los ciudadanos que recurren a la naturopatia como refuerzo a la medicina tradicional y para mejorar su bienestar. Los remedios más naturales o las terapias basadas en una filosofía orgánica están ganando más adeptos, y aunque no sustituye a los tratamientos médicos, sirve para apoyar estos tratamientos. En Implika Valladolid hemos diseñado el curso de Naturapatia. Con él te formaremos para que te profesionalices en un estilo de vida que gana adeptos y que es demandado en clínicas, centros deportivos, y gabinetes de terapias alternativas. En Implika aprenderás las claves para interpretar las señales que nos da el cuerpo y para ayudar a las personas a mejorar su condición integral. Nuestra alta tasa de empleabilidad nos avala. Y es que logramos que el 70% de nuestros alumnos dé el salto al mercado laboral en menos de 6 meses. ¿Quieres comprobarlo?.

El Curso de Naturopatía en Valladolid tiene un temario muy amplio

  • Fundamentos filosóficos, epistemológicos y ontológicos de la Naturopatia
  • El orden terapéutico en la medicina naturopática: del acné al VIH
  • Principios de homeopatia
  • Educación Sanitaria y Promoción de la Salud
  • Propiedades curativas de los elementos naturales
  • Medicina orgánica

Con la formación del Curso de Naturopatía en Valladolid estarás capacitado para

Un apartado muy importante de los conocimientos adquiridos se basa en prevenir antes que curar, esa es la máxima que perseguirás como naturópata. Todo lo aprendido sobre las enfermedades y las señales que lanza nuestro organismo, ayudarás a los pacientes a recuperar la armonía del metabolismo potenciando sus propias defensas y armas. Trabajarás con ellos en el diseño o reestructuración de la dieta, en la práctica el ayuno y del ejercicio físico. Perseguirás la depuración de los órganos y la recuperación integral u homeostasis del metabolismo a través de la fitoterapia o las bioterapias

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Implika trabaja para que tú alcances tu sueño. Por eso buscamos que la formación se integre en tu día a día y lejos de suponer un obstáculo, sume. Con ese objetivo de fondo, hemos diseñado nuestra innovadora metodología. Una metodología que es el resultado de fusionar el aula física y el Aula Virtual para extraer lo mejor de ambas y presentártelas como vía de estudio. Y así, tienes abierta el aula de Valladolid para venir a clase y escuchar a los tutores explicarte la materia, pero también tienes abierta el Aula Vrtual para que estudies a través de nuestra plataforma de e-learning y las videoclases allí almacenadas. Tú decides cómo estudiar día a día. Tú escoges la vía más adecuada para avanzar en tu proceso de aprendizaje. Ambas aulas están a tu disposición. Como lo están también las tutorías personalizadas, las sesiones de coaching pedagógico o la orientación laboral. En Implika sumamos recursos para que tu motivación y dedicación encuentren refuerzo. En Implika, tu sueño es nuestro sueño.

Perfil y requisitos para el Curso de Naturopatía

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Naturopatía en Valladolid conseguirás un titulo propio emitido por Implika que te certifica como profesional en esta disciplina natural.

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros de terapias naturales
  • Centros médicos que ofrecen estos tratamientos
  • Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines
  • Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora