Cursos Profesionales
Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga
Estudia hoy, trabaja mañana
Más de 270 profesionales formativos
Más de 8.000 m2 en instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

El uso de la domótica en el sector de la construcción y su aplicación en hogares convencionales se ha ido generalizando los últimos años. Lo que hace diez años era algo pionero y de vanguardia se ha estabilizado como una oportunidad a la hora de construir nuevos edificios. Además de la eficiencia energética, estas construcciones conllevan un uso óptimo de los recursos y una automatización personalizable que hace años estaban al alcance de unos pocos. El sector tiene una facturación aproximada se 50,5 millones de euros anuales y se prevé que crezca un 30% cada año hasta el 2020. Si quieres acceder a un sector en crecimiento, con alta empleabilidad y que demanda profesionales cualificados, no lo duces y matricúlate en el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas.

Qué aprenderás con este curso

Gestión de la energía y gestión técnica de edificios Principios de la domótica Tipos de sistemas domóticos Técnicas de montaje de los dispositivos de los sistemas domóticos e inmóticos Elementos fundamentales para el montaje de sistemas domóticos e inmóticos Técnicas de parametrización y características de los autómatas programables Preparación y planificación en el proceso de montaje Transductores Actuadores Programas y herramientas informáticas para la optimización Prevención de riesgos laborales

Al acabar el curso serás capaz de

Te convertirás en un profesional del montaje en las instalaciones domóticas y como tal serás capaz de dominar todas las fases en el proceso de montaje. Serás capaz de completar las diferentes partes que intervienen en un proceso de instalación tanto domótica como inmótica, podrás instalar desde porteros y teleporteros, sistemas de seguridad, sistemas remotos de control de para calefacciones, luz y agua, e incluso sistemas de alerta médica y asistencia sanitaria.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika combina la solvencia de la formación presencial con las oportunidades de la formación online gracias a uso de herramientas y técnicas de vanguardia que mejoran los resultados de nuestros alumnos. Gracias a esta combinación los alumnos asisten a las clases que imparten nuestros docentes cualificados en Valladolid, y a través de la plataforma online de e-learning refuerzan su aprendizaje con videoclases, materiales interactivo y ejercicios de repaso. En Implika conseguimos aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje. El 97,8% del alumnado manifiesta su satisfacción con la formación recibida en Implika.

Perfil y requisitos para el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

Este curso es adecuado para todas aquellas personas que desean formarse y obtener conocimientos sobre un tipo de instalaciones que están empezando a ser cada vez más habituales en los edificios.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando finalices el curso profesional de Especialista en Montaje de Instalaciones Domóticas te haremos entrega del titulo Propio de Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido en esta formación.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas especializadas del sector de la construcción e instalaciones eléctricas, dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Con el curso de instalador domótico estarás capacitado profesionalmente para trabajar de:

  • Montador en construcción
  • Montador en industrial
  • Domótica de mantenimiento
  • Instalador de sistemas domóticos.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas mientras te formas en el curso de instalador domótico. Desde Implika te damos acceso de manera totalmente gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora