Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Valladolid

Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valladolid: C/ ACERA RECOLETOS 10. VALLADOLID 47004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quorum Fitness
Covaresa Siglo XXI
Body Factory
9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses
Más de 35.000 alumnos
97,8% de satisfacción del alumnado
Titulación certificada por la Universidad Francisco de Vitoria

Razones por las que formarse en el Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Valladolid mejorará tu empleabilidad

El 46,2% de los españoles hace ejercicio todas las semanas. Según el Ministerio de Deporte, es un 9% más de población que hace una década. Y es que, poco a poco, conscientes de los beneficios físicos y de salud que conlleva la práctica deportiva, los ciudadanos vamos incorporando en nuestra rutina el ir al gimnasio o el hacer ejercicio. Y así, son más de 5, 2 millones las personas apuntadas a centros deportivos y gimnasio, donde el fitness es uno de los deportes más demandados. Pero para que la práctica de la musculación sea correcta y esté libre de lesiones, es preciso monitores especializados. Profesionales de la práctica deportiva que nos orienten y gestionen las rutinas de fitness para conseguir el máximo de beneficios y evitar dañarnos. En Implika Valladolid te preparamos como monitor deportivo y de musculación para que te conviertas en un profesional competente dentro de un mercado en constante alza y que demanda perfiles muy cualificados. Confía en Implika Valladolid y aumentaremos tus opciones laborales. Nuestra tasa de empleabilidad del 90% nos avala. Compruébalo.

El Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Valladolid tiene un temario muy amplio

-Fisiología y flexibilidad -Tipos de estiramientos: estáticos y dinámicos - Reglas para un estiramiento seguro - Guía de movimientos de musculación: brazos, hombros, pectorales, espalda, piernas, glúteos, abdominales. - Cómo prevenir y tratar las lesiones deportivas -Entrenamientos de fuerza - Guía de alimentación del deportista - Fitness en las salas de musculación -Primeros auxilios

Con la formación del Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Valladolid estarás capacitado para

Una de las principales funciones como monitor deportivo y de musculación será motivar a los clientes y asesorarles en los ejercicios más convenientes para cumplir con sus objetivos deportivos y físicos, y cómo conseguirlo para evitar lesiones. Podrás asesorar tanto a deportistas amateurs en la nueva práctica deportiva como a deportistas profesionales que buscan competir o mejorar. Trabajarás con máquinas de fitness y orientarás en su correcta utilización. Al mismo tiempo que desarrollas programas personalizados de fuerza o de definición muscular, asesorarás en la conveniente realización de estiramientos y trabajos de flexibilidad.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Implika tiene preparada para ti una metodología formativa que hará que tu proceso de aprendizaje sea cómodo y se adapte a tu día a día. Queremos que te motive estudiar y avanzar en el curso que has elegido y que percibas el esfuerzo como una motivación y no un freno. Por eso en Implika te facilitamos la formación ofreciéndote la posibilidad de combinar el aprendizaje tradicional en aula con la formación online. Decide cada día como necesitas avanzar en el curso. Y así, si quieres venir a clase, disfrutarás de la cercanía y la enseñanza directa de nuestros docentes, pero continua con tu formación a través de la plataforma e-learning en el momento del día que más te convenga. A un solo clic tendrás videoclases y tu temario virtual. Márcate y un ritmo y un sistema de estudio y en Implika te seguimos. Nuestros más de 320 profesionales entre docentes, asesores y orientadores pedagógicos están a tu servicio, dispuestos a caminar contigo hacia tu sueño profesional. Y es que en Implika, lo importante eres tú y tus objetivos.

Perfil y requisitos para el Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Esta formación se adapta a personas interesadas en el cuidado del cuerpo y el deporte desde el ámbito profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el titulo Propio del Centro de Estudios Implika

Prácticas en empresas

Al finalizar tu formación teórica en Implika realizarás el periodo de prácticas en alguna de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde tendrás la oportunidad de tener un primer contacto con el ámbito profesional deportivo para el que te has formado. Un Orientador Laboral hará el seguimiento de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites. Con la formación dual tienes la posibilidad de compaginar teoría y práctica y obtener así tu titulo en la mitad de tiempo. En Implika nos adaptamos a tus necesidades.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso como monitor deportivo estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Gimnasios y clubs deportivos
  • Centros de rendimiento deportivo
  • Personal Trainer
  • Asociaciones deportivas
  • Centros de enseñanza

Con tu matrícula a esta formación en Valladolid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora