Curso de Herbodietética (Valladolid)

Curso de Herbodietética
ÁREA: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros 6 meses de la formación
Ofrecemos orientación laboral y contamos con Agencia de Colocación
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Herbodietética

Los últimos años han aflorado terapias alternativas, naturales y orgánicas de tratamientos para fomentar el bienestar y la salud de las personas. La sociedad ha ido adaptando estas tendencias hasta convertirse en terapias muy demandadas entre una parte importante de la sociedad. La herbodietética compone una de las ramas más conocidas dentro de estas terapias alternativas. Muchas veces esta búsqueda por productos y tratamientos más naturales suele complementar la acción de los medicamentos tradicionales. Fórmate con nuestro curso en Herbodietética y formate en esta manera alternativa de hacer terapias a partir de remedios más naturales, la sociedad demanda más profesionales formados en esta disciplina.

Metodología Implika

En Implika somos expertos en formación, tanto presencial como online, utilizamos todas las herramientas para que nuestros estudios se adapten a ti. Combinamos la formación presencial con la formación online, con la comodidad y flexibilidad que ello supone, recibirás el material de estudio en tu casa para acceder a las aulas de Valladolid y a través del campus virtual tendrás acceso a materiales interactivos, videoclases y ejercicios de repaso para profundizar los conceptos que necesites. Todas nuestras herramientas para que la formación se adapte a ti y acompañarte en tu trayecto, tú decides el ritmo de avance según tus circunstancias.

Qué aprenderás con este curso

Medicina natural Orden terapéutico en la medicina naturopática Apoyo naturopático integrado Nutrición y dietética Enfermedades asociadas a la nutrición Nutrición en las distintas etapas de la vida Manipulación de alimentos, higiene y seguridad Manual de herboristería. Cultivar y herborizar. Recetas e infusiones Evaluación nutricional y elaboración de dietas. Educación sanitaria y promoción de la salud

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando finalices el curso de Herbodietética en Valladolid te haremos entrega del titulo Propio de Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido en esta formación.

Al acabar el curso serás capaz de

Atendiendo al estado de salud y las necesidades del cliente serás capaz de planificar y asesorar en el ámbito de la intervención nutricional. Podrás elaborar un plan nutricional adaptado al cliente un plan nutricional a través del uso de determinadas plantas medicinales, bien en infusiones o en recetas.

Prácticas en empresas

Con tu curso de Herbodietética tendrás acceso a unas prácticas tuteladas en una empresa del sector sanitario especializada en alimentos naturales y productos dietéticos. Una experiencia que te ayudará a poner en práctica todo lo aprendido durante tu formación teórica y con la que podrás mejorar tus habilidades de comunicación y trato directo con el cliente.

Salidas profesionales

Podrás trabajar en: • Establecimientos de herbodietética • Centros de terapias naturales. • Negocios de productos de naturopatia. • Centros de Estética.

Perfil y requisitos

Este curso es para aquellas personas interesadas en alimentos naturales y productos dietéticos y quieran ayudar a mejorar la salud a través de ellas. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de Herbodietética en Implika incluye una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika