Curso de Gestión de Pymes (Valladolid)

Curso de Gestión de Pymes
ÁREA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y FINANZAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Pymes

En España el 95% del tejido empresarial está formado por empresas de menos de 250 trabajadores, o pequeñas y medianas empresas, también conocidas como pymes. Estás pequeñas y medianas empresas se encuentran ante grandes retos, como es competir contra empresas gigantes multinacionales y la internacionalización de su mercado y su negocio. Si te formas ahora con el curso de Gestión de Pymes en Implika Valladolid, podrás ofrecer estos servicios que tanto están demandando y ayudarlas a tener una transición de éxito en su asentamiento en el mercado y en su actividad comercial. Te están esperando,

Metodología Implika

Nuestra metodología innovadora combina la formación presencial con el aprendizaje online en una experiencia formativa integral para la capacitación profesional de nuestros alumnos. En las clases que imparten nuestros docentes en Valladolid los alumnos se forman con las garantias de que ofrece la formación presencial, y a través del campus online tienen acceso las 24 horas a ejercicios de repaso, videoclases y materiales interactivos para potenciar su aprendizaje. Nuestra metodología de vanguardia promueve la investigación continua de las nuevas herramientas y acciones educativas de vanguardia para su aplicación en nuestras aulas.

Qué aprenderás con este curso

La normalización contable y el Plan General de Contabilidad Titular de la explotación y tesorería Cuentas personales con acreedores y deudores, y ajustes por periodificación comerciales Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas Normas de registro y valoración para pequeñas y medianas empresas Manual Marketing, comunicación y ventas para pymes Marketing electrónico para pymes. Como vender, promocionar y posicionarse en internet Gestión administrativa y tributaria de pymes

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando finalices el curso de Gestión de Pymes en Valladolid te haremos entrega del titulo Propio de Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido en esta formación.

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a los conocimientos adquiridos en el curso podrás asesorar a pequeñas y medianas empresas en su estrategia comercial,y en sus obligaciones legales y fiscales. Serás capaz de desarrollar planes de acción, estrategias y planes de riesgo para poder anticipar la evolución del mercado.Estarás capacitado para guiar a las empresas en la consecución de objetivos.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de PYMES podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.000 empresas para ello.

Salidas profesionales

• Empleados en pequeña y mediana empresa. • Empresas de banca, finanzas y seguros. • Consultorías. • Autoempleo, creación de empresa propia.

Perfil y requisitos

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika