Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa

Curso de Gestión Administrativa (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea
Hemos formado a más de 35.000 alumnos
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Gestión Administrativa

En cada negocio la actividad de planificar, gestionar, controlar y ejecutar en ámbitos de recursos humanos, relaciones públicas y financieros es fundamental para el desarrollo del negocio. Estas tareas que son vitales en toda empresa deben ser llevadas a cabo por profesionales cualificados que tengan las habilidades necesarias para estas actividades transversales. Fórmate ahora con el curso en Gestión Administrativa en nuestras instalaciones formativas de Implika en Valladolid, y conviértete en este cotizado perfil profesional que puede trabajar en empresas y entidades de todos los sectores. En Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros seis meses después de su formación.

Qué aprenderás con este curso

Creación puesta en marcha de la empresa Organización por departamentos Empresa y Administración Derecho y deberes y situación administrativas del funcionario La innovación empresarial y las clases de empresas El sistema tributario Las registros y archivos en la Administración Gestión comercial y financiera Comunicación empresarial y atención al cliente

Al acabar el curso serás capaz de

Serás el principal soporte administrativo en los ámbitos contables, financieros, comerciales, laborales y fiscales de la empresa. Serás capaz de gestionar, tramitar y archivar todo tipo de documentación corporativa así como lo referente a la comunicación interna y externa de la compañía. Serás uno de los interlocutores visibles de la empresa en la atención al cliente y su relación con la empresa.

Descarga ahora el dossier del curso

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika combinamos las garantias de la formación presencial con las oportunidades del aprendizaje online para ofrecerte una formación que se adapta a tus necesidades. en nuestras aulas de valladolid acudirás a las clases impartidas por el equipo de docentes, y a través de la plataforma de e-learning, podrás continuar tu formación cuando quieras gracias a los contenidos interactivos, ejercicios de repaso y videoclases. llevamos a cabo la adecuación total a las exigencias del mercado laboral actual y por ello la oferta formativa de Implika es dinámica y adaptada a las necesidades de las empresas.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión Administrativa

Si quieres ser administrativo este es tu curso. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando finalices el curso de Gestión Administrativa en Valladolid te haremos entrega del titulo Propio de Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido en esta formación.

Prácticas en empresas

Con tu Curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu curriculum a la hora de acceder al mercado laboral.

Salidas profesionales

• Administrativo en empresas privadas. • Posiciones en diversos departamentos de una empresa. • Ayudante de oficina. • Auxiliar administrativo. • Administrativo comercial. • Auxiliar administrativo de cobros y pagos. • Auxiliar administrativo de gestión de personal • Recepcionista y atención al cliente.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Gestión Administrativa podrás aprender hasta 12 idiomas a través de la mayor plataforma de idiomas del mundo. BUSSU es tu gran aliado en un cometido de gran importancia a la hora de emplearte como gestor administrativo ya que la mayoría de empresas demandan saber idiomas.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora