Cursos Profesionales
Curso de Fontanero

Curso de Fontanero (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Fontanero
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Teleurge
DHL
270 profesionales de la educación a tu disposición
8.000 metros de instalaciones dedicadas a la docencia
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Razones para estudiar el Curso de Fontanero

La de fontanero es una de las diez profesiones más demandadas actualmente, según el último estudio de Manpower. El fontanero es una pieza fundamental en cualquier tipo de edificación u obra que se realice en ella. Es por ello que se trata de una profesión tradicional y altamente demandada. En Implika Valladolid configuramos tu curso con herramientas de vanguardia y materiales lectivos elaborados por especialistas en la materia. Podrás trabajar en negocios de fontanería o empresas de mantenimiento y construcción entre otros.

Qué aprenderás con este curso

Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso doméstico. Instalación y puesta en marcha de aparatos de calefacción y climatización de uso doméstico. Manipulación y ensamblaje de tuberías. Replanteo y preparación de tuberías. Prevención de Riesgos Laborales.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez acabado el curso sabrás detectar una avería y su motivo en las instalaciones de agua y prepararás materiales, equipos y elementos necesarios para su reparación. Aprenderás a instalar aparatos sanitarios efectuando las comprobaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Asimismo conocerás las técnicas de replanteo y preparación de tuberías para su instalación. También aprenderás a poner en marcha aparatos de calefacción y climatización de uso doméstico.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Garantia, flexibilidad y dinamismo son los adjetivos que definen la metodología Implika. Porque en Implika Valladolid aprenderás a tu ritmo. Asiste a clase cuando quieras, allí dispondrás de un tutor y podrás preparar la materia. También estudiarás desde tu plataforma online siempre que quieras. Recibe los libros de tu formación en casa y empieza ahora. Un coach pedagógico te realizará un seguimiento personalizado para mejorar tus técnicas de estudio y motivación. Además, contarás con 270 profesionales de la formación y 8.000 metros2 de instalaciones formativas. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos.

Perfil y requisitos para el Curso de Fontanero

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso de Fontanero te otorgará un titulo propio Implika.

Prácticas en empresas

Implika quiere hacer de ti el mejor profesional posible, y por eso te lanza al mercado laboral con un periodo de prácticas para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer cómo es el trabajo diario de un fontanero, y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. La inserción laboral es, de hecho, el objetivo máximo de Implika, y por eso trabaja conjuntamente con más de 2.200 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación integral, real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Negocios de fontanería
  • Empresas de construcción
  • Proveedores de materiales de fontanería
  • Empresas de mantenimiento de edificios o industriales
  • Negocios de venta de productos de fontanería

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika te suscribe gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la mayora aplicación para conocer, mejorar o certificar conocimientos idiomáticos del momento. Te permitirá simultanear hasta 12 idiomas y acreditar tu nivel de acuerdo a los parámetros del marco europeo. Implika apuesta por los idiomas como un plus distintivo con el que marcar la diferencia. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora