Cursos Profesionales
Curso de Estética

Curso de Estética (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Estética
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai
Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas
Formación adaptada a tus necesidades
Índice de satisfacción del alumnado de 97,8%

Razones para estudiar el Curso de Estética

La facturación conjunta de los establecimientos de peluquería y estética alcanzó los 3.550 millones de euros en 2018, según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA. EL sector sigue, por tanto, creciendo año a año al ritmo de un 1, 5%. Y es que el cuidado de nuestra piel, de nuestra cara, manos y pies sigue siendo una prioridad para las mujeres y, cada vez, también para los hombres. Son muchos los ciudadanos que buscan tratamientos correctores o técnicas que mejoren el aspecto de la piel y nos hagan sentir mejor con nosotros mismos. Por eso, formarse en estética sigue siendo una apuesta laboral con perspectiva de futuro. En Implika Valladolid encontrarás un curso específico en Estética en el que podrás profesionalizarte y convertirte en una esteticista de primer nivel. En Implika Valladolid formamos en la excelencia y logramos que el 70% de nuestros alumnos consiga dar el salto al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación.

Qué aprenderás con este curso

-La piel. Estructura, función y alteraciones. -Cosmetología aplicada a la estética integral. -Depilación mecánica y depilación eléctrica. -Diagnóstico y protocolos personalizados. -Tratamiento de electroestética. -Estética hidrotermal. -Masajes corporales y faciales. -Técnicas y procesos de microimplantación de pigmentos. -Técnicas de manicura y de pedicura. -Depilación y decoloración. -Iniciación al maquillaje. -Higiene en aparatos, útiles y accesorios.

Al acabar el curso serás capaz de

Dominar las técnicas que se desarrollan en la cabina de estética. Tu objetivo serán tratamientos de cuidado y belleza fácil y corporal que ayuden a mejorar el aspecto del cliente y, con ello, ayudarlos a sentirse mejor consigo mismos. Entre los posibles tratamientos que estarás capacitado a realizar estarán la depilación tradicional o eléctrica, pedicuras, manicuras, limpiezas de cutis, tratamientos faciales, micropigmentaciones, decoloraciones, masajes faciales y corporales, y maquillaje.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
La opinión sobre el Curso de Estética de Diana Cuesta:
marzo 2019
Mis notas han sido muy buenas y las prácticas las hice en un hotel donde me trataron genial, me enseñaron muchísimo. Animo a la gente que quiera estudiar en Implika, sí que vale la pena
Nuria Valdivia, alumna del curso de Estética
marzo 2019
El trato ha sido excelente siempre que he acudido al centro, a pesar de acudir en ocasiones sin cita previa. Me parece fenomenal la variedad y disponibilidad de horarios que ofrecen.
Felina Carvalho, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Todo ha sido estupendo, la atención que te brindan y la paciencia que tienen los profesores es muy buena. Cualquier duda te ayudan cuando lo necesitas y siempre están pendientes de si has entendido bien las dudas que tienes. Yo estoy encantada, lo recomiendo.
Adriana Gonzalez, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Me encanto la experiencia ya que con este sistema he podido estudiar a mi ritmo.
Ely Johanna
marzo 2019
Ha sido gratificante. Nuria es una persona encantadora y atenta con los alumnos a la hora de aprendizaje.
También puedes:

Metodología Implika

Sé tú quien marca el ritmo de aprendizaje. En Implika nos vamos a adaptar a él porque nuestra metodología está pensada para ser flexible y ajustarse a tus necesidades. Y es que hemos fusionado el aula física y el aula virtual para que disfrutes de las ventajas que ofrece cada sistema de aprendizaje y los combines como más te convenga. No tienes que renunciar a la cercanía y seguridad que da el asistir a clase e interactuar con el profesorado, pero tampoco tienes que renunciar a la flexibilidad y la libertad horaria que da la formación online. En Implika queremos que uses ambos métodos. Sin renunciar a nada. Y así, podrás insertar tu formación en tu día a día sin que suponga estrés o te genere frustración. Además, queremos que utilices las sesiones de coaching, de orientación laboral o las tutorías para que tengas una formación completa. En Implika cada recurso y herramienta está pensada para hacer que tu camino hacia el éxito formativo y profesional sea una realidad.

Perfil y requisitos para el Curso de Estética

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika expedirá su propio titulo.

Prácticas en empresas

En Implika disponemos de más de 2.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras en las que podrás realizar tu periódo de prácticas. Conseguirás tener un contacto de primera mano con el ámbito laboral para el que te has formado y podrás crear tu red de contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás tu periódo de prácticas o si lo prefieres, a través de la formación dual, haciendo las prácticas simultáneamente a la formación teórica y obteniendo la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en estética estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros y clínicas de estética. Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética… Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc. Institutos y salones de belleza y balnearios. Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si te matriculas en el curso de Estética recibirás de manera gratuita el acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU). Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora