Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías (Valladolid)

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías
ÁREA: DECORACIÓN E INTERIORISMO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

En Implika Valladolid tienes la posibilidad de matricularte en nuestro curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. Una profesión que comprende una vocación creativa con miles de años de historia. En este curso aprenderás las diferentes técnicas de engaste, materiales y herramientas de diseño y creación de joyas. Según estimaciones de AXA, el sector de la joyería está registrando actualmente unos ingresos anuales de 2800 millones de euros aproximadamente. En Implika te preparamos para el empleo, no dudes en solicitar más información para descubrir todas tus posibilidades.

Metodología Implika

En Implika nos adaptamos a tus intereses y compromisos, de forma que estudiarás a tu ritmo. Asiste a clase cuando te sea posible para preparar la materia y preguntar las dudas a tu tutor. También podrás estudiar desde tu plataforma online, ya que allí encontrarás publicados todos los contenidos y materiales lectivos. ¿Preparado para recibir los libros de tu formación en casa y dar tus primeros pasos hacia el empleo? Un coach pedagógico te realizará un seguimiento personalizado para que no decaigan tu estudio y tu motivación. En Implika contarás con más de 270 profesionales de la formación a tu disposición.

Qué aprenderás con este curso

Joyería: cuidado, restauración y reparación de joyas. Técnicas de engaste y herramientas de joyería. Fundición y fijación de piedras por soldadura. Desarrollo y realización de diseños. Perlas, piedras brillantes, cuentas y otros materiales. Comunicación empresarial y atención al cliente.

Conseguirás una Titulación Certificada

El curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías te otorga un titulo propio Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez hayas acabado tu formación conocerás la historia de las joyas. Aprenderás a diseñar joyas y sus técnicas de engastado. Sabrás las herramientas a utilizar en cada ocasión y serás capaz de restaurar pequeñas piezas. Además, conocerás los fundamentos de la comercialización de los diseños y la atención al cliente en joyerías.

Prácticas en empresas

La destreza de un joyero se demuestra en el taller. Es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika te lleva a un taller de joyería a hacer prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 2000 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Salidas profesionales

Talleres de joyas Negocios de joyería Restaurador de joyas

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación, conocimiento o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

No renuncies a la aplicación BUSSU de aprendizaje de idiomas. Conocer otros idiomas te será muy útil a la hora de establecer contactos con proveedores de joyas y gemas del mercado internacional, o incluso para vender tus propias creaciones online. Implika te suscribe a esta plataforma para que te inicies en hasta 12 idiomas, o para que mejores tus conocimientos previos. Aprovecha esta ventaja educativa. Puede ser clave para conseguir tu sueño laboral.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika