Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición

Curso de Dietética y Nutrición (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Valdelasfuentes
Nesge
Bhu
35.000 alumnos formados
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

 

Razones para estudiar el Curso de Dietética y Nutrición

En Implika Valladolid tenemos tu curso de Dietética y Nutrición. Una profesión que cuenta con el 6% de las ofertas empleo en la actualidad. Los hábitos alimenticios son una de las preocupaciones de nuestra sociedad, y es que nos influyen de forma directa. Cada persona tiene unas condiciones físicas y características fisiológicas determinadas, ya sean deportistas, niños o mayores, e incluso las personas que tienen un problema de salud concreto necesitan planificar su alimentación para llevarla a cabo estratégicamente. ¿Has decidido ser un guía del ámbito de la salud? En Implika te formamos con herramientas de vanguardia y materiales educativos elaborados por especialistas en la materia.

Qué aprenderás con este curso

Nutrición y dietética clínica. Dieta en las diferentes situaciones de la vida. Recomendaciones en la sintomatología gastrointestinal. Modificaciones dietéticas pretest diagnóstico. Suplementación e interacción de fármacos-nutrientes. Dieta en la alergia e intolerancias alimentarias. Higiene y seguridad en la manipulación de alimentos. Educación sanitaria y promoción de la salud.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez terminado tu curso conocerás las propiedades de los alimentos y como estos afectan al cuerpo humano según los factores concretos que definen a cada persona. De esta forma, serás capaz de analizar a cada cliente para organizar su dieta equilibrada, programar actividades y recomendar hábitos saludables. Asimismo, serás capaz de realizar un seguimiento personalizado de cada cliente. También puedes emplearte como responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering, unidades de hospitalización y consultas externas o centros de estudio e investigación nutricional entre otros.

Descarga ahora el dossier del curso

Paloma Dominguez, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Estoy muy contenta con la atención recibida en Implika. Beatríz y Javi, que han sido mis profesores, me han ayudado mucho
Estefania Merino, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Me ha gustado mucho el material, destacaría que el curso de ingles sea gratuito y con buen material. Mis tutores han respondido a mis preguntas muy satisfactoriamente.
Silvia Esteban, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Es un horario muy flexible, el trato es muy favorable, y el material muy didáctico.
Garazi Larrucea, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Adecuada y con buena adaptación de horarios para personas que trabajamos
Reinel Arregui, Curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
He aprendido mucho durante todo el curso. Tanto la didáctica, como él profesorado han sido excelentes.
Alba López
marzo 2019
Mi experiencia no ha concluido, pero la formación teórica fue buena
También puedes:

Metodología Implika

En Implika te ofrecemos todas las garantias de la formación presencial junto con la comodidad de la formación online. Tú marcas tu ritmo de estudio y nosotros nos adaptamos a ti. Podrás asistir a tu aula presencial cuando quieras para preparar la materia y preguntar tus dudas a un tutor. Tu plataforma e-learning estará accesible y repleta de contenidos multimedia para que repases cuando quieras, incluye videoclases y clases de repaso. Además, recibirás los libros de tu formación en el domicilio y un coach pedagógico te realizará un seguimiento personalizado. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97,8% de ellos está muy satisfecho con su formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Dietética y Nutrición

Para la realización de este curso NO se precisa titulación previa alguna.

Conseguirás una Titulación Certificada

Mediante tu curso de Dietética y Nutrición se expedirá un titulo propio Implika.

Prácticas en empresas

Implika quiere que pongas tus conocimientos en prácticas. Y por eso organiza un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas con las que colaboramos. Completarás tu formación teórica trabajando sobre el terreno, guiado por un profesional de tu sector. Así conocerás el terreno de trabajo, cómo comunicarte con los potenciales clientes o pacientes, y cómo detectar las necesidades que tienen. Aprenderás de forma directa y real, en el trabajo diario, y así reconocerás por ti mismo qué habilidades o campos de tu formación debes mejorar para convertirte en el profesional competente que el mercado reclama. Podrás decidir en qué momento realizar las prácticas: o bien al final de la formación teórica o bien al principio. Nuestra formación dual te permitirá acortar el tiempo de formación.

Salidas profesionales

  • Centros de dietética y estética
  • Responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering...
  • Consultas dietéticas
  • Unidades de Hospitalización y Consultas Externas
  • Centros de estudio e investigación nutricional
  • Dietista Clínico
  • Unidades de Dietética y Nutrición Clínica

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas nuevos o mejora tus conocimientos de aquellos que ya conoces. Hazlo con la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la herramienta interactiva más potente de su campo a día de hoy, con 12 idiomas diferentes en los que formarte. Implika te suscribe a esta aplicación gratuitamente. Estamos convencidos de que acreditar idiomas ampliará tu horizonte laboral y te hará un candidato más atractivo a ojos de las empresas contratantes. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora