Curso de Decoración e Interiorismo (Valladolid)

Curso de Decoración e Interiorismo
ÁREA: DECORACIÓN E INTERIORISMO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Tú eliges el ritmo de estudio
Más de 35.000 alumnos formados
Formación presencial + Aprendizaje online

Razones para estudiar el Curso de Decoración e Interiorismo

El sector de la decoración y el interiorismo genera aproximadamente unos 1000 millones de euros al año, según el estudio de mercado recogido por la analista Ditriago. Y es que el mundo de la decoración ya no sólo se circunscribe al hogar, sino que cobra especial importancia en el entorno laboral a la hora de crear espacios de trabajo armoniosos y amables, y también en los espacios comerciales como reclamo y elemento de marketing. Por eso, si tienes gusto por el arte y el diseño, y te gusta crear espacios con personalidad propia, no lo dudes. Ven a Implika Valladolid y matricúlate en el curso de Decoración e Interiorismo. En Implika encontrarás una formación integral, adecuada a las demandas del mercado. Encontrarás además una alta tasa de empleabilidad. Y es que conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos firmen un contrato laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros.

Metodología Implika

Implika piensa en ti en todo momento. Consciente del ritmo ajetreado en el que vivimos, queremos que la formación se integre en tu día a día de una forma natural, y que, ante todo, sea motivadora. Para ello creemos que la formación debe ser accesible plenamente y permitirte gestionarla en función de tus necesidades. Por eso hemos creado la metodología Implika, que es el resultado de extraer lo mejor de la formación en aula con lo mejor de la formación online. Y así, te abrimos las puertas de nuestras instalaciones para que vengas a las clases presenciales y recibas una formación directa y cercana, pero también te dejamos las puertas abiertas de nuestra plataforma online para que puedas estudiar con videoclases y con temario online, y para que puedas, además, estudiar en el momento del día y lugar que más te convenga. Suma a todo ello las tutorías individualizadas, las sesiones de coaching pedagógico para optimizar tu estudio y la orientación laboral para que seas consciente de lo que reclama el mercado, y tendrás una formación integral, realista, práctica, accesible, flexible y basada siempre en la excelencia. La metodología Implika funciona. Así ha sido para el 97,8% de los más de 35 mil alumnos que han confiado en nosotros. Apuesta por Implika como centro formativo. No te defraudaremos.

Qué aprenderás con este curso

-El proyecto técnico y decorativo en el diseño de interiores -Creación de un proyecto de interiorismo: presupuesto, medir el espacio, principios básicos de la luz y el color, parámetros verticales, pavimentos, techos, revestimientos, estancias, mobiliarios, iluminación, texturas, complementos, decoración con textiles, acabados. -El círculo cromático y paleta de colores -Iluminación: luz natural y luz artificial.

Conseguirás una Titulación Certificada

Obtendrás el titulo propio de Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Tendrás un concepto global de lo que es la decoración y el interiorismo y serás capaz de crear espacios tanto en viviendas, como en oficinas, en tiendas o en zonas comerciales, siempre en función de la habitabilidad, utilidad o naturaleza de ese espacio y de las pautas estéticas que te marque el cliente. Y así, elaborarás bocetos sobre la distribución del espacio, el color, la iluminación, el mobiliario, los materiales o los complementos. Te encargarás de elaborar un presupuesto detallado.

Prácticas en empresas

Todos nuestros cursos van acompañados de un periodo de prácticas para que puedas tener un contacto real con la materia en la que te has formado, y puedas establecer tus primeros contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. A través de la formación dual tienes la posibilidad de obtener el titulo en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en centros comerciales, fábricas y distribuidores de muebles, tiendas de decoración o estudios de arquitectura. También podrás trabajar en empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con la matriculación en el curso de Decoración e Interiorismo en Implika tendrás acceso gratuitamente a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU) donde tendrás la oportunidad de aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Opiniones de los estudiantes

Francisco de Borja, alumno del curso de Decoración e Interiorismo hace 1 mes:

He aprendido y comprendido los procesos necesarios para poder llevar a cabo una reforma, ya sea local, piso, etc. No tenía ningún tipo de experiencia en este ámbito y salí verdaderamente satisfecho con el curso.

Rocio Gutierrez, alumna del curso de Decoración e Interiorismo hace 1 mes:

La experiencia ha sido buena en general, tanto la parte teórica como la práctica. Sin duda realizaría otro curso con Implika.

Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo hace 1 mes:

En vuestras aulas y de la mano de Almudena empezó todo. Estoy feliz y super agradecida con todos vosotros.

Ceci Ruíz, alumna del curso de Decoración e Interiorismo hace 1 mes:

Muchas gracias a todo el personal del centro. Agradezco el cariño, apoyo y todo lo que me dan. Este es solo uno de todos lo que quiero hacer con vosotros.

Carlota Peñalosa, alumna del curso de Decoración e Interiorismo hace 1 mes:

Implika me ha dado la posibilidad de conocer el mundo de la decoración y el interiorismo.

Raquel Guilbert, alumna del curso de Decoración e Interiorismo hace 1 mes:

Una experiencia muy buena. Además he hecho las prácticas en la empresa donde trabajo.

Ana cecilia Ruiz Melgar hace 1 mes:

Implika me dio la oportunidad de formarme al tiempo que sea necesario el poder tener una tutora (Silvia) y personas especializadas que me ayudaron en todo momento y en estudiar lo que te gusta estoy muy feliz de haber finalizado mi curso con vosotros gracias Implika y a todo su personal

ANDRES PALACIOS GOMEZ hace 1 mes:

La experiencia ha sido buena. Los tutores ágiles en la resolución de dudas. Las prácticas también muy bien

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika