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Curso de Community Manager y Social Media

Curso de Community Manager y Social Media (Valladolid)

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Curso de Community Manager y Social Media
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM
270 profesionales de la formación a tu disposición
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Razones para estudiar el Curso de Community Manager y Social Media

Gracias a la democratización de internet canales como las redes sociales se han convertido, en muchos casos, en el principal canal de interlocución entre las empresas y entidades con sus usuarios y clientes. En el ámbito de la comunicación empresarial los perfiles de gestión de redes sociales así como de comunicación digital son los más demandados. Es inimaginable que una empresa, sea cual sea su naturaleza, no esté presente en internet y en redes sociales. Para atender a estas necesidades digitales transversales a todos los mercados y actividades te ofrecemos el curso en Comminity Manager y Social Media en Implika Valladolid. Así accederás a un mercado con gran empleabilidad que demanda profesionales con conocimientos actualizados sobre las últimas tendencias y herramientas online.

Qué aprenderás con este curso

Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager Casos de estudio, marcas de éxito Lo que todo Community Manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) Definición de objetivos de posicionamiento Email marketing y redes sociales Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)-AdWords Conceptos de Marketing Digital que el Communty Manager debe conocer Usabilidad y arquitectura web Comercio electrónico El nuevo escenario y el nuevo consumidor Redacción de contenidos Estrategia de Social Media

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de elaborar una estrategia digital completa, desde el diagnóstico inicial, hasta la elaboración de acciones concretas y contenidos digitales, y su posterior medición de resultados. Tendrás la responsabilidad de ser la imagen de la marca en sus canales online, estarás capacitado para realizar un servicio de atención al cliente de calidad,según las necesidades de cada usuario. Llevarás a cabo la monitorización y medición de los resultados de las diferentes campañas digitales y estrategias de social media llevadas a cabo, y en base a los resultados proponer otras acciones.

Descarga ahora el dossier del curso

Gonzalo Martínez, alumno del Curso de Community Manager y Social Media:
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva. He adquirido muchos conocimientos de Community Mánager.
Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
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Metodología Implika

Nuestra metodología se adapta a las necesidades de cada alumno, ofrecemos una formación personalizada. Combinamos las garantias de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje online en una metodología de vanguardia que utiliza las últimas herramientas existentes en el mercado. Gracias a la plataforma de e-learning los alumnos pueden acceder cuando quieran desde donde lo deseen a videoclases, materiales interactivos y ejercicios de repaso para fortalecer conceptos.Potenciamos la empleabilidad de cada alumno a través del acompañamiento, que comienza el primer día de clases y finaliza cuando se ha materializado su acceso al mercado laboral o se han potenciado exponencialmente sus posibilidades.

Perfil y requisitos para el Curso de Community Manager y Social Media

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando finalices el curso de Community Manager y Social Media en Valladolid te haremos entrega del titulo Propio de Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido en esta formación.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

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