Cursos Profesionales
Curso de Azafata

Curso de Azafata y relaciones públicas (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Azafata
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY
35.000 alumnos formados
Tú eliges tu ritmo de estudio
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

 

Razones para estudiar el Curso de Azafata

Las azafatas están presentes en todo tipo de eventos, su polivalencia dota a este perfil profesional de gran empleabilidad dada la diversidad de tareas que pueden desarrollar. Una azafata puede trabajar en congresos, conferencias, eventos deportivos, exposiciones, conciertos, campañas promocionales e inauguraciones, entre otros. Si te gusta trabajar de cara al cliente, estudiar con el curso de Azafata en Implika Valladolid se te abrirán muchas puertas del mercado laboral en esta actividad transversal que abarca una infinidad de posibilidades. Más de 35.000 personas han escogido Implika para su capacitación profesional, tu empleo te está esperando, y nosotros también.

Qué aprenderás con este curso

La azafata como profesión y actividad. Azafata de congresos, convenciones y ferias Régimen laboral Relaciones laborales de una azafata Briefing de la preparación del congreso Protocolo Puestos y funciones de las azafatas fuera de la sede Puestos y funciones de las azafatas dentro de la sede Comunicación no verbal Organización de reuniones. Agenda y viaje

Al acabar el curso serás capaz de

Serás la imagen visible de la organización a la que representas, estarás capacitada para la atención del cliente, atenderle y gestionar cualquier duda o consulta que tenga. Darás apoyo a lo largo del desarrollo de todo el evento. Las capacidades adquiridas en el curso también las podrás desempeñar en el sector del turismo con una atención más enfocada a los aspectos de viajes y vuelos.

Descarga ahora el dossier del curso

Chaima Chibouni, alumna del curso de Azafata de Eventos
marzo 2019
Me he retado a sacarme un curso en una situación un poco difícil por el hecho de estar trabajando y sometida a mucha presión. A pesar de ello he de decir que este curso no es difícil y me han gustado mucho los temarios.
Riane Sylva, alumna del curso de Azafata
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido buena los profesores todos majos y amables. Me sentí a gusto con los compañeros.
Andrea Toranzo Luque, alumna del Curso de Azafata
marzo 2019
Muy satisfecha. He aprendido mucho y sin prisas.
Chaima Chibouni
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva hacia mi persona, en primer lugar por que me he retado a sacarme un curso en mi situación un poco dificil por el hecho de estar trabajando duro sometida a mucha presión, aunque he de decir que este curso no es dificil y me han gustado mucho los temarios.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika ofrecemos a lo largo de nuestros más de 8.000 m2 de instalaciones formativas una metodología de vanguardia que combina la formación presencial con el aprendizaje online para la óptima capacitación profesional de nuestros alumnos. En las aulas de Valladolid nuestro equipo de docentes cualificados imparte las clases presenciales y a través de la plataforma de e-learning, los alumnos pueden acceder a contenidos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso las 24 horas del día, estén donde estén. Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno para ofrecerle una formación personalizada. En Implika más de 270 profesionales de la formación trabajan al servicio de los alumnos.

Perfil y requisitos para el Curso de Azafata

Este curso es adecuado para aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa.

Para realizar este curso NO se necesita ningún perfil ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando finalices el curso profesional de Azafata te haremos entrega del titulo Propio de Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido en esta formación.

Prácticas en empresas

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras empresas colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los 6 primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos
  • Medios de comunicación.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de azafata en Implika cuenta con una suscripción gratuita y Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Con BUSUU podrás estudiar hasta 12 idiomas al tiempo. Tu entorno de trabajo como azafata bien podría ser internacional o contar con personas de diferentes nacionalidades, por ello es importante que complementes tu formación con el aprendizaje de idiomas, de esta forma conseguirás mejorar tus habilidades comunicativas. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora