Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Curso de Aromaterapia (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

270 profesionales de la educación a tu disposición

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Razones para estudiar el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Dicen que la salud es lo primero, es por ello, que el bienestar utiliza recursos naturales para mejorar la vida de las personas. Una de las terapias alternativas más en boga es la aromaterapia, un método curativo basado en los efectos producidos por los aromas en el organismo, por ejemplo, a través de los aceites. En Implika Valladolid te ofrecemos un curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas, se trata de un curso constituido con herramientas y materiales de vanguardia elaborados por especialistas en la materia. En Implika contarás con más de 270 profesionales de la comunicación a tu disposición y una agencia de colocación autorizada por el SEPE.

Qué aprenderás con este curso

Educación sanitaria y promoción de la salud. Guía práctica de aromaterapia. Clasificación de aceites esenciales. Aromaterapia energética. Importancia de los aceites esenciales en el contexto médico. Clasificación de las enfermedades, tratamientos y propiedades terapéuticas. Manual de herboristería, cultivo y herborización.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez finalizado tu curso conocerás las propiedades terapéuticas de los aromas y plantas. Sabrás restablecer el equilibrio del cuerpo humano mediante el uso de los aceites esenciales y aceites vegetales. De esta forma, podrás emplearte en establecimientos de herbodietética, centros de terapias naturales, negocios de productos de naturopatia y centros de estética entre otros.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika Valladolid te formarás con todas las garantias y comodidades. Porque la metodología Implika es flexible y te permite estudiar desde donde quieras. Nosotros disponemos de aulas presenciales con tutores que te ayudarán a preparar la materia de tu curso. Además, tendrás acceso a nuestro campus virtual donde hallarás publicados todos los contenidos y materiales lectivos que vas a necesitar. ¿Estás listo para recibir los libros de tu formación en casa y comenzar una nueva aventura enfocada al empleo? ¡No te preocupes! Un coach te realizará un seguimiento personalizado y estará pendiente en todo momento de tus estudios y motivación.

Perfil y requisitos para el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Mediante este curso conseguirás un titulo propio Implika.

Prácticas en empresas

Además de conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Harás prácticas en una empresa de tu sector y aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. También conocerás cómo se levanta un negocio de este campo. Detectarás las necesidades del mercado y podrás así orientar y mejorar tu formación. Con este objetivo final siempre sobre la mesa, Implika colabora con más de 2.200 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales coordinándose para que tu formación sea excelente, plena y se mantenga actualizada y acorde a la realidad del sector.

Salidas profesionales

Tras tu formación, podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales 
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de estética.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika apuesta por los idiomas, convencido de que es una destreza que te abrirá muchas puertas laborales. Por eso te suscribimos gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la herramienta más potente en el campo de los idiomas. Te permite estudiar hasta 12 lenguas diferentes. Y te permite, además, certificar el nivel de conocimiento que alcances. Su sistema evaluatorio cumple con los requisitos del marco europeo. No dudes en sumar puntos a tu currículum y aprende idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora