Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes

Curso de Agente de Viajes (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes
Formación personalizada
Sistema dual: Formación + Prácticas
Más de 8.000 m2 de iinstalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Agente de Viajes

El Estudio Estratégico del sector de las Agencias de Viajes en España de 2018 cifra en 4.500 el número de agencias de viajes existentes y en 9.000 el número de oficinas. Y es que el turismo sigue siendo el punto fuerte de la economía española, capaz de generar más de 60 mil millones de euros, y de colocar a España en 2017 como la segunda potencia turística mundial, solo por detrás de Francia. Trabajar en el sector turístico es, por tanto, una apuesta segura. En Implika Valladolid te animamos a convertirte en agente de viajes, y a trabajar tanto para una agencia como por cuenta propia. Don de gentes, capacidad de gestión, pasión por viajar, y conocimientos administrativos son algunos de los valores que debe poseer un buen agente de viajes. En Implika Valladolid sabemos cómo convertirte en un buen profesional del sector. Además de una metodología puntera, te ofrecemos una tasa de empleabilidad elevada: 7 de cada 10 de nuestros alumnos consigue saltar al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación. Ven a Implika y descubrirás cómo.

Qué aprenderás con este curso

-Tipología de servicios en agencias de viajes -Venta de servicios Operaciones de cierre y postventa -Aplicación de técnicas de venta de productos y servicios turísticos -Gestión económico administrativa en agencias de viajes -Sistemas y procedimientos de almacenamiento, recepción y control de existencias en agencias de viajes -Destinos turísticos -Comunicación empresarial y atención al cliente

Al acabar el curso serás capaz de

Como agente de viajes te encargarás, bien dentro de una agencia de viajes, o bien por cuenta propia, de asesorar y gestionar paquetes de viajes a clientes en función de su presupuesto y gustos. Te encargarás de la gestión completa, desde la selección, a la reserva de hoteles, vuelos, actividades programadas e itinerarios. También deberás informarles sobre cuestiones como necesidad de pasaportes, permisos especiales, cambio de moneda, seguros, o la cobertura médica. Asimismo, deberás estar preparado para solventar cualquier problema o incidencia que tenga los clientes durante su viaje.

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología está preparada para ajustarse a tus necesidades cotidianas sin que eso suponga la pérdida de excelencia formativa. Lo conseguimos fusionando las ventajas de la formación directa y cercana en el aula con la flexibilidad y libertad que ofrece la formación online. Y así eres tú quien decide cómo estudiar cada día. Podrás utilizar un método u otro, o los dos al mismo tiempo. Implika te permite organizarte y gestionar tu tiempo, porque lo que buscamos es que tu formación sea una parte positiva de tu día a día, que te enfrentes a ella con ilusión y motivación. Pero además de este método flexible e innovador Implika te garantiza tutorías individualizadas, sesiones de coaching y de orientación laboral. Así conseguimos ofrecerte una formación completa, donde además de contenidos, te asesoramos, te incentivamos, te orientamos. Implika te prepara para que des el salto al mundo laboral con una metodología que ha satisfecho al 97,8% de los alumnos.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente de Viajes

El curso es adecuado para personas a quienes les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. A través de la formación dual podrás compaginar las prácticas con el aprendizaje teórico y obtener la titulación en la mitad de tiempo. En Implika trabajamos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación como agente de viajes estarás capacitado profesionalmente para trabajar como: Agencias de viajes Organización de eventos Departamentos de booking o reservas Empresas de promoción comercial de viajes y servicios Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses Hoteles

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Por la actividad que se desarrolla en una agencia de viajes y el servicio que debes prestarle al cliente el conocimiento de idiomas es muy importante en el desempeño de tu labor profesional. En el sector del turismo es una de las capacidades más demandadas. En Implika queremos capacitarte profesionalmente en todos los aspectos para tu inserción laboral, por eso, al matricularte en el curso profesional de Agente de Viajes tendrás acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora