Cursos Profesionales
Curso de Administrador de Fincas

Curso de Administrador de Fincas (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Administrador de Fincas
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
AYA Administraciones
Punto Inflexión
Formación presencial y campus online
97,8% de satisfacción de alumnos
Más de 35.000 alumnos formados

Razones para estudiar el Curso de Administrador de Fincas

Cada vez son más las comunidades de vecinos que contratan a un administrador de fincas para que se encargue de la gestión del inmueble en aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal. Discusiones por obras o derramas, tramitar permisos administrativos, gestionar las labores de limpieza y mantenimiento de garajes, contratar la seguridad, o afrontar problemas de convivencia llevan a mucha Juntas de Vecinos a reclamar a un profesional que se encargue de gestionar toda la parte administrativa, financiera y legal del inmueble. Un profesional que debe tener, además de conocimientos legales y administrativos, don de gentes, capacidad de mediación y de resolución de conflictos. En Implika Valladolid te formamos como Administrador de Fincas garantizándote una tasa de empleabilidad del 70%. ¿Aún tienes dudas?. Ven a nuestro centro de Valladolid y descubre cómo conseguimos que 7 de cada 10 alumnos logre un empleo en sólo 6 meses.

Qué aprenderás con este curso

-Comunicación empresarial y atención al cliente. -La propiedad horizontal. Constitución y extinción -Figuras jurídicas recogidas en la Ley de Propiedad Horizontal: comunidad de bienes. Complejos inmobiliarios privados. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles. Edificios destinados a garajes. - Los estatutos y normas de régimen interior de las comunidades de vecinos. -Órganos de gobierno en las comunidades de propietarios -Elementos comunes y privativos -Derechos y obligaciones en la propiedad horizontal -Adopción de acuerdos en la comunidad de propietarios. Las obras en elementos comunes y privativos en la comunidad de vecinos. -Personal al servicio de la comunidad de propietarios -Los procedimientos judiciales en la Ley de Propiedad Horizontal -La contabilidad en la comunidad de propietarios

Al acabar el curso serás capaz de

Como administrador de fincas, deberás cumplir con las funciones y obligaciones estipuladas en el articulo 20 de la Ley de Propiedad Intelectual. Y así, velarás por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios y realizarás las advertencias precisas a los titulares en caso de no cumplirse, gestionarás el Plan de Gastos y lo someterás a votación de la Junta de Propietarios. Te encargarás de gestionar las posibles reparaciones del inmueble y sus gastos. Custodiarás toda la documentación relativa a los propietarios y actuarás en su nombre en las funciones que se te hayan atribuido.

Descarga ahora el dossier del curso

Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero.
También puedes:

Metodología Implika

Implika ha diseñado un método formativo innovador y flexible, que te permitirá incorporar el estudio en tu rutina diaria de forma natural. Y es que en Implika te damos la posibilidad de venir a clase y seguir una lección del docente, pero también puedes conectarte a la plataforma e-learning y estudiar a tu ritmo, siguiendo el temario online y escuchando las audioclases que hemos preparado para ti. Te conviertes así en el gestor de tu proceso formativo y de tu tiempo. Implika te sigue, teniendo preparado y actualizado todo el material educativo que necesitas. Además, tienes abierta la posibilidad a concertar tutorías individualizadas con tu tutor, a recibir soporte de nuestro coach pedagógico y a que nuestros asesores laborales te informen de la situación del mercado laboral. En Implika, buscamos que tu formación siempre sume, y que el proceso hacia tu sueño profesional sea lo más ameno y motivador posible. Nuestra metodología gusta. Y funciona. Lo asegura el 97,8% de nuestro alumnado.

Perfil y requisitos para el Curso de Administrador de Fincas

El curso está indicado para aquellas personas que quieren trabajar en temas de gestión dentro del sector inmobiliario.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el titulo Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector inmobiliario, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Gracias a la formación dual podrás hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, en Implika nos adaptamos tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines tu formación en la administración de fincas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Empresas de gestión de comunidades de propietarios
  • Agencias de gestión patrimonial
  • Negocios de gestión de fincas
  • Promotoras y agencias inmobiliarias
  • Gestor patrimonial
  • Promotor inmobiliario

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con la matriculación en el curso de administración de fincas te ofrecemos de una manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora