Cursos Profesionales
Curso de Comercio Internacional

Curso de Comercio Internacional - Implika (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Comercio Internacional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom
Formación presencial y aprendizaje online
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Tú marcas el ritmo

Razones para estudiar el Curso de Comercio Internacional

El comercio representó más del 65,5% del PIB español en 2017, según datos del Banco Mundial. En el caso del comercio internacional, la balanza fue positiva, con un incremento del 8,2% las exportaciones y del 5, 5% en el caso de las importaciones. Y es que son cada vez más las empresas que deciden dar el salto y abrir sus operaciones de compraventa al exterior, en gran parte motivados por el desarrollo del e-commerce y el comercio online, y la necesidad de ser competitivas. Para conseguirlo, las empresas requieren de gestores especializados, capaces de posicionar productos fuera de las fronteras nacionales y de establecer acuerdos comerciales internacionales. En Implika Valladolid sabemos de esta necesidad del sector empresarial y te formamos como Técnico en Comercio Internacional. Con nuestro curso adquirirás todas las herramientas que te faculten como un profesional competente capaz de asumir los nuevos retos de expansión e interrelación que reclama el mercado global a las empresas. Confía en Implika Valladolid. Nuestra tasa de empleabilidad del 70% nos avala como centro formativo de referencia.

Qué aprenderás con este curso

- Los organismos internacionales y el comercio exterior: ONU, FMI, OMC, GATT, CCA, OCDE, UE, CCI. - Los INCOTERMS -El sistema aduanero -Medios de pago y cobro internacionales - Documentos usuales en el comercio exterior: facturas, declaraciones, conocimientos, cartas y certificados -Contratación internacional. Tipos y especificidades. - El transporte internacional de mercancías -Simulación empresarial

Al acabar el curso serás capaz de

Planificarás y gestionarás los procesos de importación y exportación de productos, bienes o mercancía de una empresa en base a las legislaciones vigentes en cada país y los acuerdos y normativas internacionales. Te encargarás tanto de las campañas de marketing internacional como de la tramitación de la compra-venta y de los contratos correspondientes, el pago de aranceles y aduanas, el transporte, o la gestión de los sistemas de pago y cobro internacionales.

Descarga ahora el dossier del curso

Sneider Raúl Morantes, alumno del curso de Comercio Internacional
marzo 2019
Buena atención por parte del profesorado, me aclaraban dudas cuando lo deseaba. Los libros completos, los profesores amables, los horarios flexibles, una buena localización y el sitio muy limpio.
Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional
marzo 2019
Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.
También puedes:

Metodología Implika

Implika tiene la metodología perfecta para el ritmo de vida del siglo XXI. Un método innovador, de calidad y flexible, en el que es el estudiante quien marca el ritmo y el modo de avanzar en el curso. Y es que la metodología Implika es el resultado de fusión el aula física y el aula virtual. Hemos extraído lo mejor de cada método para que tengas todas las opciones formativas, para que estudiar sea fácil, cómodo y sobre todo, motivador. Y así, puedes venir a clase a escuchar a tus docentes explicar la materia, pero también puedes reforzar tu formación con las videoclases y demás material virtual subido a nuestra plataforma e-learning. Combina ambos sistemas de aprendizaje como más te convenga cada día y consigue una formación actual, íntegra y de excelencia. Méjorala aún más con tutorías individuales, con sesiones de coaching y con asesoramiento en materia laboral. Implika te lo pone fácil. Tú eres quien decide cómo gestionar tu proceso formativo. Implika te sigue y vela por ti.

Perfil y requisitos para el Curso de Comercio Internacional

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el titulo propio de Implika.

Prácticas en empresas

Cuándo termines el aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas en empresa. En Implika trabajamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. En la etapa de prácticas contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual puedes compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Departamentos de comercio internacional
  • Departamento de exterior en empresas bancarias
  • Agencias transitarias y comerciales
  • Entidades de asesoramiento comercial
  • Empresas intermediarias en el comercio internacional
  • Empresas consignatarias

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

El sector del Comercio Internacional tiene una proyección internacional para la que los idiomas resultan fundamentales. En Implika te ofrecemos con tu matriculación de manera totalmente gratuita acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Disfruta de la formación diseñada a tu medida y la posibilidad de formarte en otros idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora