Cursos Profesionales
Curso de Adiestramiento Canino

Curso de Adiestramiento Canino (Valladolid)

Cursos Profesionales
Curso de Adiestramiento Canino
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte en Online Madrid Bilbao Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Pamplona Málaga

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hospital Veterinario Constitución Valencia
Canuber
Club Canino Bravel
Clase presencial + Campus virtual
Clases teóricas y prácticas en empresa
Más de 35.000 alumnos han elegido Implika

Razones para estudiar el Curso de Adiestramiento Canino

Hay trabajos que más que una profesión, son una vocación. Uno de ellos es el de adiestramiento canino. Estudiar el comportamiento de estos animales, reeducar actitudes y hábitos perjudiciales y convertirlos en un elemento activo de las familias requiere de un profesional que ame a los perros y que se adentre en su psicología con sensibilidad. En Implika Valladolid tenemos el curso perfecto para convertirte en Adiestrador Canino. Un curso especializado con el que aprenderás técnicas y métodos educativos, y en el que también adquirirás conocimientos sobre cómo desarrollar y potenciar en el perro habilidades de defensa, salvamento o rastreo. Acude a nuestro centro de Valladolid e infórmate sobre nuestra metodología. Descubrirás cómo consigue Implika que 7 de cada 10 alumnos logre un empleo en seis meses.

Qué aprenderás con este curso

-Los 10 elementos más importantes para tener un perro feliz y sano -Neuropsicología canina -Psicología del aprendizaje y adiestramiento del perro -Órdenes básicas del adiestramiento canino -Técnicas y herramientas para la resolución de problemas -El castigo puede empeorar las cosas -Problemas de ladridos y soluciones -Miedos y fobias -Utilizar una jaula para ayudar a su perro a ser limpio en casa -Embestidas y agresividad con la correa -Saltar encima de la gente -Perros que cavan -Dinámica familiar: problemas y soluciones -Manual de trucos y adiestramiento canino

Al acabar el curso serás capaz de

Como adiestrador de perros, tu función será detectar comportamientos problemáticos en el can que le impidan socializar con otros animales o convivir con su familia. Reeducar al perro será tu trabajo, enseñándole a recibir órdenes y a controlar sus impulsos. Trabajarás en colaboración con los dueños de los perros para que el animal aprenda a relacionarse de una manera sana en el entorno. Diseñarás, por tanto, actividades encaminadas a reeducar la mente canina y a liberarla de miedos, agresividad o ansiedad. También podrás adiestrar a perros para la práctica de actividades concretas, como el rastreo, la defensa, o incluso la ayuda terapeútica a personas con rangos autistas o con discapacidades físicas.

Descarga ahora el dossier del curso

Irene Muñoz, alumna del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, prestaron atención a todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja.
Jose Luis, alumno del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
El curso es muy completo y didáctico con un buen tutor de practicas experto en el tema el cual complementa en buen grado la formación.
Irene Muñoz
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, con todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja
También puedes:

Metodología Implika

Implika quiere que aprendas utilizando los mejores recursos posibles. Y por ello, ha creado una metodología donde se puede combinar el ir a clase presencial con estudiar online. Mismas garantias formativas para dos métodos de aprendizaje que, lejos de excluirse, en Implika se fusionan. Y así, podrás decidir cuándo vienes al aula a escuchar una clase, y cuando estudiar a través de la plataforma e-learning utilizando videoclases, temario virtual y otras herramientas educativas. Tú eres quien decide y marca el ritmo de tu proceso. Implika te pone sobre la mesa todos los recursos, incluidas tutorías individualizadas, sesiones de coaching pedagógico y orientación laboral. Todo suma en Implika. Tu formación no sólo será integral y apegada a la realidad del mercado, sino que se adaptará a tu día a día. Irás avanzando y mejorando de una manera natural, sin agobios, sin perder la motivación. Tú serás el gestor de tu proceso. Implika se pone a tu servicio para que, juntos, caminemos hacia tu sueño.

Perfil y requisitos para el Curso de Adiestramiento Canino

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la atención y el cuidado de los perros, y que ven en su educación una profesión atractiva y de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el titulo Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Cuando termines la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del ámbito del adiestramiento canino y el trato con animales. Dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas colaboradoras tendrás el acercamiento profesional en la materia para la que te has formado. Si lo prefieres puedes optar por la formación dual, compaginar teoría y práctica y obtener tu titulación en la mitad del tiempo. Durante este periodo accederás a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en lo relativo al acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en adiestramiendo canino estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros Veterinarios
  • Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino...
  • Centros de animales abandonados
  • Comercios especializados
  • Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu matriculación al curso de adiestrador de perros tendrás acceso de manera gratuita a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora