Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes

Valencia

Curso de Animación Turística
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo
Curso de Agente de Viajes
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Tu título oficial más fácil con el Método Implika
Curso de Recepcionista de Hotel
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo

¿Quieres formarte en el área del turismo, recepción de hotel y viajes en Valencia? ¡Implika es tu Centro!

Si te gusta el turismo y quieres dedicarte a ello, en Valencia puedes prepararte y especializarte para conseguir trabajar gracias al Centro Especializado de Formación Implika.

En una ciudad como Valencia, donde el turismo es uno de los motores económicos, tener una formación relacionada con el turismo, los viajes y los hoteles es un punto clave a la hora de tener un trabajo.

¿Sabías que España es el segundo país con más turismo del mundo? Además, el mediterráneo es uno de los destinos más deseados por los turistas extranjeros. En Valencia, el pasado año, hubo cerca de 9 millones de turistas, un 3% más que el año anterior. Este dato lo asegura que, con una buena formación en turismo, tendrás trabajo de calidad garantizado dentro del sector.

Descubre nuestros cursos profesionales de turismo, recepción de hotel y viajes en Valencia y prepárate para el futuro

Con Implika Valencia podrás prepararte para ser un candidato idóneo para el sector del turismo. Si quieres saber qué hay que hacer para trabajar en este sector, lo primero que tienes que hacer es formarte con uno de nuestros cursos profesionales o FP Oficiales. Tienes una gran variedad donde elegir la especialidad que más se adapta a ti.

Puedes formarte en el sector del turismo desde la gestión de alojamientos turísticos hasta ser agente de viajes, pasando por animación turística, recepción de hotel, guía, información y asistencia turística o gestión de empresas y servicios turísticos.

Con cualquiera de nuestros cursos profesionales o FP Oficiales tendrás prácticas en una de nuestras más de 2.200 empresas colaboradoras, con las que aprenderás y adquirirás, en un entorno real de trabajo, todas las aptitudes necesarias para el puesto que deseas dentro del sector del turismo.

Además de la formación práctica, recibirás una formación teórica de calidad con los mejores profesionales expertos. Nuestros docentes te garantizarán que vas avanzando sobre seguro en la materia y que tus habilidades y aptitudes están acordes con las exigencias del mercado laboral.

Con una formación 100% a tu medida gracias al Método Implika, tus posibilidades de encontrar empleo aumentan exponencialmente. Si a esto le añades la formación práctica y nuestra Agencia de Colocación, podrás estar trabajando en menos de 6 meses, como ya lo hacen 7 de cada 10 alumnos de Implika.

Asimismo, para potenciar aún más tu empleabilidad, con Implika Valencia tendrás acceso a una cuenta premium de BUSUU totalmente gratuita. BUSUU es una plataforma de aprendizaje de idiomas en la cual podrás aprender inglés a nivel experto (¡o incluso hasta 12 idiomas simultáneamente!).

En un sector como el turismo, tener idiomas es un factor muy importante para conseguir empleo. Gracias a Implika Valencia, esa parte de la formación la tendrás garantizada y, además, de manera totalmente gratuita.

Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España

Chatear ahora