Cursos de nuevas tecnologías

Valencia

Formarse en Valencia con Implika en el área de Nuevas Tecnologías es garantía de empleabilidad

El sector de las nuevas tecnologías es uno de los que más y mejor empleo genera en nuestro país. En Valencia te ofrecemos la mejor formación en nuevas tecnologías para que consigas el empleo con el que sueñas y dispares tu empleabilidad. Desde hace unos años, el sector de las TIC demanda más profesionales de los que existen en el mercado, por eso obtienen buenas condiciones laborales y altos salarios, hay una gran competencia por hacerse con sus servicios. Acércate a Implika Valencia y fórmate en alguna de las profesiones del futuro. 

Encuentra el curso en Valencia perfecto para ti, con prácticas en empresa

Cuando termines el apartado teórico de  cualquiera de los cursos y FPs de nuevas tecnologías que te ofrecemos en Valencia comenzará tu periódo de prácticas. A través de una formación práctica podrás no solo afianzar aún más los conocimientos adquiridos en la formación, sino también prepararte para el mundo laboral desempeñando las funciones de un profesional en el ámbito para el que te has formado. En Implika colaboramos con más de 2.200 empresas, entidades e instituciones en las que podrás realizar tus prácticas. Hoy en día es muy importante tener una experiencia laboral mínima o haber tenido contacto con el mundo laboral y con la profesión del puesto a la que optas, por eso mediante las prácticas no solo aumentas tus conocimientos, también aumentas tu empleabilidad.

El mercado de las nuevas tecnologías continúa su crecimiento, más allá de la venta de dispositivos a particulares, destaca sobre todo el aporte que estas tecnologías y dispositivos hacen a las empresas e instituciones. Oportunidades que van desde la automatización, la digitalización, la modelación la impresión en 3D, el desarrollo o la interconexión. Las TIC han conseguido abaratar procesos y facilitar o automatizar otros muchos creando nuevas oportunidades en multitud de mercados y sectores.

Actualmente formarse en las nuevas tecnologías es una sólida apuesta de futuro, al mes se publican en torno a 10.600 ofertas de empleo solo para profesionales de este ámbito, y con un alto porcentaje de contratos indefinidos. Los profesionales de las TICs son de los más cotizados del mercado y las empresas no alcanzan a cubrir todas las vacantes. ¡Conviértete ahora en un experto en nuevas tecnologías en Valencia!.

Cursos de nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora