Cursos de Mecánica y Electrónica del Automóvil (Valencia)

Formarse con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

¿Quieres formarte en una de las diez profesiones más demandadas en el mercado?. En Implika Valencia te formamos en mecánica y electrónica del automóvil y te capacitamos para responder al perfil que los empresarios buscan.

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Mecánica y Electrónica del Automóvil / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Las salidas profesionales del curso son todas las relacionadas con el mantenimiento de vehículos particulares

Al terminar este curso podrás:

Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad Empresas de flotas Negocios de postventa Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Matricularte en Implika significa acceder a un método educativo basado en la excelencia y en la innovación. En Implika Valencia contamos con un equipo multidisciplinar, en el que docentes, orientadores laborales, tutores y coaches pedagógicos trabajan conjuntamente para tí, formándote, guiándote en el aprendizaje y escrutando el mercado laboral para que tengas acceso a todas las demandas de empleo que encajan en tu perfil. Y no olvidamos los idiomas, tan necesarios en un mercado de tanta movilidad y con tantas opciones como el de la automoción.

Mejorar tus destrezas en una lengua extranjera podría ser la puerta para trabajar en la empresa de tus sueños. En Implika pensamos en global y miramos por tu futuro. Por eso podemos decir que el 98,7% de los alumnos que han pasado por nuestras aulas está satisfecho.

No sólo conocerás los principios de mecánica y electricidad básicos que te permitan detectar y resolver fallos de vehículos diesel y de gasolina, sino que también te ofrecemos la posibilidad de especializarte en coches híbridos y eléctricos. Ambos cursos te catapultarán a un sector que en 2018 registró una nueva subida (un 8% más de ventas), y que supone el 10% del Producto Interior Bruto. En el caso del mercado de los híbridos y eléctricos, el aumento del 43,5% de las matriculaciones a principios de 2019 demuestran que estos vehículos están llamados a ser los coches del futuro más próximo.

Un mercado en pleno desarrollo que precisará mecánicos como los que formamos en Implika, especializados en este nuevo sistema de motor. Y es que Implika es sinónimo de empleabilidad: 7 de cada 10 de los más de 30 mil alumnos que han confiado en nosotros firmó un contrato de trabajo a los 6 meses de terminar su formación. Nuestros dos cursos profesionales (Mecánica y electrónica del automóvil, y Mecánica y electrónica especializada en vehículos híbridos y eléctricos) te abrirán las puertas de talleres de reparación, empresas de alquiler, negocios postventa de coches o plantas de producción, entre otros destinos laborales.

Con Implika Valencia, tu conocimiento práctico del sector está garantizado, porque nuestra formación incluye un periodo de prácticas en una de las empresas de la rama. Podrás decidir hacerlas desde el primer día, combinandolas con la formación en aula, o esperar a que termine el curso. Como nuestro método se adapta a tí, elige la opción que más te convenga. Implika se encargará de que la formación que recibas sea integral y de que tu perfil responda perfectamente a las demandas de las empresas que buscan mecánicos cualificados y especializados.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika