Cursos de Jardinería (Valencia)

Formarse con Implika en el área de Jardinería es garantía de empleabilidad

Si buscas un trabajo que te permita estar al aire libre, en contacto con la naturaleza, y eres creativo, estudiar jardinería es tu profesión. Y en Implika Valencia sabemos cómo formarte para que, no sólo domines el mundo de las flores o los árboles, sino para que aprendas a diseñar y mantener entornos verdes en ciudades o en casas particulares.

Curso de Jardinero
Jardinería / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Jardinero

Curso de Jardinero

Serás capaz de aplicar los cuidados que precisan plantas, árboles y jardines tanto en entornos naturales c

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Una profesión que cobra cada día más sentido y reconocimiento social porque crece también la preocupación ciudadana por el medio ambiente y por habitar ciudades con espacios verdes, menos contaminantes, que respiren y que convivan con la naturaleza. El reto de las ciudades por transformarse en espacios limpios de polución y más amables, hacen de la jardinería un opción laboral con expectativas de futuro. En Implika encontrarás cursos especializados en este área, impartidos por profesionales del sector. Con el método Implika lograrás una formación que te abrirá las puertas del mercado laboral.

7 de cada 10 de los alumnos que han estudiado con nosotros lo consiguieron. Firmaron un contrato laboral a los 6 meses de terminar el curso. En Implika sabemos que el jardinero del siglo XXI se enfrenta a mucho más que a saber cuidar y mantener cualquier tipo de jardines dominando para ello especies florales, tipos de riego o labores de siembra o cultivo. Debe asimismo saber proyectar espacios verdes en edificios, en casas particulares o en ciudades, y diseñar e innovar en las propuestas. Pero es también restaurar los espacios dañados y supervisar equipos. Por eso, queremos que tu formación no sólo sea teórica, sino que incorpore prácticas en una empresa de este sector, con la que puedas poner en práctica los conocimientos y aprender de expertos.

La colaboración de nuestros docentes con las cerca de 2000 empresas consigue que tu formación sea integral y que responda en todo momento a los requerimientos del mercado. Implika es consciente de que vivimos en una sociedad cada vez más preocupada por el medio ambiente, por el impacto del cambio climático y por la necesidad de ser más activos en el cuidado de nuestro entorno.

Por eso, además de en jardinería, te formamos en gestión medioambiental y en conservación de bosques y parques naturales. Dos salidas profesiones que te permitirán estar en contacto directo con la naturaleza. Podrás realizar asesoramiento medioambiental a empresas y evaluar su impacto en el entorno o proteger zonas forestales, entre otras actividades. Elijas la opción que elijas de este amplio listado de cursos ?en clave verde?, Implika te garantiza una formación basada en la excelencia. Ponemos a tu disposición herramientas punteras de aprendizaje, y contarás en todo momento con el equipo de asesoramiento laboral y pedagógico. Disfrutarás de un proceso tutelado y dirigido a tu conseguir tu inserción laboral. El 98,7% de nuestros alumnos nos ha trasladado su satisfacción con la formación recibida, ¿A qué esperas para comprobarlo?. Matricúlate en Implika Valencia.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika