Cursos de gestión administrativa

Valencia

Curso de Auxiliar Administrativo
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Agencia Colocación

Formarse con Implika en el área de Gestión Administrativa es garantía de empleabilidad

Escoge entre una amplia y variada oferta de cursos en el área de la gestión administrativa en Implika Valencia. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentra trabajo a los seis meses de haber finalizado el curso de formación. Elige e infórmarte sobre el curso que más interese realizar.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

El modelo formativo y pedagógico de Implika Valencia se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu perfil. Aprenderás a desarrollar labores de secretariado, de auxiliar administrativo, de asistencia a profesionales de la sanidad o de técnico de gestión interna de organizaciones y empresas.

Una formación integral y dinámica, orientada a la capacitación laboral, utilizando las herramientas educativas de vanguardia y bajo un seguimiento pormenorizado de nuestro profesorado que lleva el aval de la prestigiosa Universidad Francisco de Vitoria.

Pero en Implika Valencia no sólo adquirirás conocimientos teóricos, los demostrarás en las prácticas laborales que harás en una de las más de 2000 empresas, instituciones y entidades que colaboran con nosotros. Implika te acompañará, además, en todo el camino de formación. Contamos para ello con un equipo de orientación laboral que trazará un plan personalizado para guiarte en la consecución de tus objetivos laborales. E incluso nos hemos constituido como Agencia de Colocación autorizada, decididos a ayudarte y facilitarte la consecución de tus aspiración laborales.

Cursos de gestión administrativa por toda España

Chatear ahora