Cursos de geriatría y atención sociosanitaria

Valencia

Formarse con Implika en el área de Geriatría y Atención Sociosanitaria es garantía de empleabilidad

Implika Valencia ha diseñado distintos cursos especializados en el sector de la geriatría y atención sociosanitaria para que puedas formarte en una profesión con amplias posibilidades de empleo. Ante el envejecimiento de la población, formarte en este área es garantía de empleabilidad. Elige tu curso de geriatria con prácticas en empresas del sector geriátrico de Valencia.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

España es un país envejecido. El 19 por ciento de la población supera a día de hoy los 65 años. Las previsiones indican que la curva demográfica se acrecentará y para 2031 los mayores constituirán el 26% de la población. Afrontar este reto demográfico es una necesidad urgente y la demanda de profesionales cualificados en el campo de la atención geriátrica es constante.

Con nuestro sistema formativo tus opciones laborales crecerán. Y es que 7 de cada 10 de los alumnos que han confiado en nosotros ha logrado un empleo en sólo 6 meses.

Nuestros cursos de geriatría y atención sociosanitaria en Valencia están diseñados para prepararte en la excelencia en el cuidado a las tercera edad. Desde la ayuda a mayores dependientes o formarte en animación geriátrica, a especializarte en el cuidado de su salud física-deportiva y nutrición o convertirte en visitador médico. Muchos de nuestros cursos de este área avalados por la Universidad Francisco de Vitoria , y elijas la opción que elijas, Implika Valencia diseñará un plan educativo adaptado a tí y tus necesidades. Un plan que incluye la realización de prácticas laborales en el sector. Colaboramos con más de 2000 empresas e instituciones para garantizar que tu formación sea dinámica, íntegra y que responda a las necesidades del mercado laboral. Con el objetivo de facilitar la empleabilidad de nuestros alumnos, Implika se erige también en Agencia de Colocación autorizada del SEPE, poniendo en contacto a empresas y demandantes de empleo.

Para el 97,8% de los 33 mil alumnos que se han formado con nosotros desde 2009, el método Implika ha cumplido con sus expectativas. Distintos premios y reconocimientos también avalan nuestro método, que incluye opciones de formación online, herramientas interactivas, y aprendizaje de idiomas.

Cursos de geriatría y atención sociosanitaria por toda España

Chatear ahora